El ataque de los bebés adultos es un horror asqueroso de Emmerdale's Paddy

El ataque de los bebés adultos es un horror asqueroso de Emmerdale’s Paddy

Attack Of The Adult Babies es un horror asqueroso de 2018 en la línea de Braindead y está dirigido y protagonizado por el actor de Emmerdale Dominic Brunt.

El ataque de los bebés adultos es un horror implacable y asqueroso de Emmerdale estrella Dominic Brunt. Mirando el éxito revolucionario de su Señor de los Anillos trilogía de películas y el subsiguiente trabajo de gran éxito como productor y director, es casi difícil recordar que Peter Jackson comenzó su carrera con un horror alegremente sangriento. Su primera película Mal sabor estuvo a la altura de su título, al igual que su comedia de títeres Conoce a los débiles de 1989.

Muerte cerebral (también conocido como Muerto vivo) es su obra maestra de terror y sigue siendo una de las películas de terror más groseras jamás producidas. Muerte cerebral fue la combinación perfecta de comedia y salpicadura, pero aunque a algunos de los fanáticos de Jackson les gustaría verlo regresar a esa época, eso parece dudoso. Un gran admirador de la película es el actor Dominic Brunt, mejor conocido por los espectadores del Reino Unido como Emmerdale’s Arrozal. Brunt ha sido parte de la telenovela del Reino Unido desde 1997, pero también es un fanático del terror y ha dirigido esfuerzos de terror británicos como Antes del amanecer.

VÍDEO DEL DÍA

Probablemente su mayor homenaje a la película de zombis de Peter Jackon. Muerte cerebral y el terror sangriento que ama es de 2017 El ataque de los bebés asesinos. La historia sigue a una familia que se ve obligada a irrumpir en una finca aislada para robar información confidencial. Cuando llegan, rápidamente se enteran de que el edificio está dirigido por un culto liderado por la clase alta, incluidos políticos y jueces. A estas personas también les gusta vestirse con pañales y actuar como bebés adultos, mientras que un grupo de enfermeras atractivas los cuida y limpia sus hábitos desordenados. Como implica el título, las cosas pronto se van al infierno dentro de la finca.

El ataque de los bebés adultos se deleita en su premisa de mal gusto y definitivamente no es una comedia dirigida a los espectadores principales. Presenta un humor de baño muy literal y aparte de Jackson’s Muerte cerebralrinde homenaje a los gustos de compañeros de terror asqueroso Sociedad – que casi tuvo un final diferente – especialmente en lo que respecta a su comentario social en la nariz. Brunt y su socia creativa y esposa Joanne Mitchell, a quienes también se les ocurrió El ataque de los bebés adultos‘, sin embargo, se lo están pasando en grande traspasando los límites con su película.

El ataque de los bebés adultos tiene respuestas polarizadas, con fanáticos del cine de culto investigando qué tan lejos llega, incluida una secuencia sorpresa de plastilina, mientras que otros se sienten molestos por su tono casi alegremente desagradable. Otra vez, Emmerdale Sin duda, los espectadores se sorprenderían de que “Paddy” dirigiera una porción tan demente del cine de serie B, pero para crédito de Dominic Brunt, hay pocas películas que puedan compararse con El ataque de los bebés adultos.




Source link