El Atlético de Madrid estrena la camiseta de la próxima temporada, la 20/21, en partido ante la Real Sociedad. El club rojiblanco ha elegido el último partido del presente campeonato para jugar por primera vez con la equipación de la campaña que viene.
Habitualmente, el equipo estrena la nueva camiseta en el primer partido del curso, pero dadas las circunstancias de este año tan atípico por la pandemia del coronavirus, el Atlético ha preferido aprovechar el último partido de Liga para presentar en sociedad la equipación.
Hace ya alguna semana que la entidad colchonera anunció de manera oficial cuál sería su primera equipación para la 20/21, aunque hace meses que se filtró el diseño.
Según comunicó el Atlético, la nueva camiseta “encarna los valores imperecederos del club a través de una interpretación clásica de sus famosos colores. Estas características se reflejan en un nuevo diseño que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente. Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna. Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra “Atleti” en la parte posterior”, explicaron.