La pandemia global del coronavirus ha cambiado por completo nuestra forma de vivir y de relacionarnos con el resto del mundo. A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a una «nueva normalidad» en la que las cosas serán muy diferentes a como las conocíamos. El distanciamiento social nos acompañará durante mucho tiempo, y condicionará la forma de ir al cine. Claro que siempre existen soluciones para disfrutar de una película: el próximo 11 de junio abrirá en Alicante el autocine más grande de Europa de la mano de la empresa Cinemacar.
La compañía ha diseñado y construido las instalaciones con todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. El autocine más grande de Europa tendrá unas instalaciones de 45.000 metros cuadrados, en las que los usuarios podrán disfrutar del cine, la gastronomía y la música. También contará con la pantalla más grande de Europa, de 500 metros cuadrados.
Tendrá capacidad para más de 400 coches y será el único autocine de España que contará con pavimento 100% asfaltado para que las tareas de desinfección sean más sencillas.
Desde la compañía explican que gracias a este autocine todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar de la cultura de una manera 100% segura ya que las instalaciones han sido diseñadas de acuerdo a las recomendaciones sanitarias.
Habrá cabinas de desinfección y se realizarán controles de temperatura en todos los accesos, tanto para los usuarios como para los empleados. Los baños han sido bautizados como «aseos COVID-19» ya que cuentan con un sistema de iluminación LED en el exterior que avisa a los usuarios cuando la cabina está desinfectada y puede ser utilizada.
Todos los palcos tendrán aforo limitado, contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico y habrá mamparas de aislamiento instaladas.
Source link