Tanto Harley Quinn como los Guardianes de la Galaxia se encontraron en dos bailes separados, ¡pero Harley avergüenza el baile de los Guardianes!
En un espectáculo absolutamente ridículo que se hace de una manera que solo ella podría lograr, harley quinn derrota a un peligroso villano en un baile que pone al Guardianes de la Galaxia Avergonzar. En el clímax de la película de MCU Guardianes de la Galaxia, Star-Lord desafía al villano principal de la película, Ronan, a un baile que termina trabajando para el equipo intergaláctico. Harley Quinn usa la misma maniobra para vencer a un villano con el que incluso la Liga de la Justicia tuvo problemas, solo que su baile tuvo un impacto mucho más devastador que el de los Guardianes de la Galaxia.
Este increíble y completamente ridículo baile tuvo lugar en harley quinn #75 escrito por Sam Humphries con arte de Sami Basri, Nicola Scott, Emanuela Luppachino, Ray McCarthy, Ramon Villalobos, Ngozi Ukazu y Joe Quinones. En el problema, Harley Quinn está experimentando un asado similar al de Comedy Central, excepto que el suyo está todo en su cabeza. Durante el asado, aparece la idea inventada de Harley de la Liga de la Justicia y habla de un momento en que Harley se unió a ellos en una misión para derrotar a un malvado robot gigante.
La misión a la que hace referencia la Liga de la Justicia en este número detalla los eventos de cómo Harley Quinn pudo acabar con el robot gigante sin ayuda de nadie mientras los otros miembros de la Liga de la Justicia tenían problemas para desmontar el mecanismo. En un momento de impulsividad impulsado por el pánico, Harley Quinn desafió al robot a un baile, diciéndole que no tenía que destruirlo todo, sino que podía rockear y rodar. Incapaz de calcular la idea de balancearse y rodar, el robot explota, lo que significa que el baile de Harley Quinn literalmente mató al villano gigante. Las tácticas de Harley avergonzaron a los Guardianes de la Galaxia porque su baile solo fue suficiente para vencer a su enemigo, mientras que el de ellos fue solo una herramienta utilizada para distraer a su villano.
La única advertencia sobre la superioridad del baile de Harley Quinn sobre los Guardianes de la Galaxia es que su batalla de baile ocurrió completamente en su cabeza, mientras que los Guardianes usaron la táctica de un baile en la vida real. Por supuesto, con una historia de Harley Quinn, a menudo no está claro qué es real y qué no, ya que ella es un excelente ejemplo de un narrador poco confiable que a veces usa la lógica y la física de los dibujos animados en sus batallas, lo que garantiza que casi siempre salga victoriosa. . Si esta historia no puede tomarse en serio, entonces ninguna de sus historias puede hacerlo, lo que hace que esta sea una historia de Harley Quinn tan válida como cualquiera de las otras.
Basado en los eventos presentados para los lectores en este cómic, las habilidades superiores de baile de Harley Quinn literalmente hicieron explotar a su oponente. Comparado con el baile de Guardianes de la Galaxia donde su oponente no explotó harley quinnLa versión de es indiscutiblemente mucho mejor y pone el Guardianes de la Galaxia Avergonzar.