Carmen Lomana sigue siendo el centro de todas las miradas vaya a donde vaya. La empresaria es muy asidua a las redes sociales y es donde aprovecha para dar sus opiniones más polémicas sobre su vida y su trayectoria profesional.
En su cuenta de Instagram ya ha aprovechado varias veces para compartir su opinión, la última vez fue para contar cómo vivió el sonoro enfado en el programa de Sonsoles Ónega. La empresaria aprovechó su Instagram para compartir su verdad en torno a su última polémica televisiva.
“Esto es lo que ocurrió ayer en ‘Y ahora Sonsoles’ por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mis seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor”, compartía Carmen en su perfil de Instagram.
Carmen Lomana ha seguido aprovechando su red social para compartir un vídeo en el que expresaba: “Hoy tengo ganas de bailar. Así suavecito, sexy con swing…“. La televisiva ha causado un auténtico furor en redes.
El coreógrafo Poty le comentaba: “Espérame que voy“. Carlos de ‘MasterChef 7’ le escribía: “Disfrutona“. Mar Saura también comentaba el vídeo de Lomana con tres cohetes espaciales. Marta Lozano, organizadora de la fiesta de azul, le ponía tres corazones azules.