La startup de servicios financieros B2B Finom, que proporciona servicios financieros en línea para pymes, autónomos y autónomos en Europa, ha recaudado $ 12 millones adicionales (€ 10,3 millones) para agregar a su ronda inicial anterior de € 6,5 millones en abril pasado. La financiación total recaudada en 2020 es ahora de 16,8 millones de euros, y esto es antes de que la compañía haya hecho una ronda de Serie A. Los inversores incluyen Target Global (Alemania), Cogito Capital (Polonia), Entree Capital (Israel), Avala Capital (Alemania), Tal Capital (India) y Adfirst Ventures FJ Labs (EE. UU.).
La ronda de inversión adicional permitirá a Finom ampliar sus actividades bajo licencia, desarrollar productos y entrar en nuevos mercados europeos.
Fundada en 2019, Finom tiene su sede en los Países Bajos y fue fundada por el equipo anteriormente responsable de Modulbank, un banco en línea B2B en Rusia. Hasta ahora, está proporcionando un servicio de facturación electrónica en Italia y se lanzará en Francia en octubre.
Al igual que otros bancos retadores en línea dirigidos a las pymes, la compañía se dirige a países donde hay una penetración relativamente baja de los actores bancarios de las pymes en línea, como Polonia, España, Austria y Suiza.
Source link