- Un buque portacontenedores masivo llamado siempre adelante ha encallado en la bahía de Chesapeake.
- los siempre adelante según se informa, es propiedad de la compañía naviera maldita Evergreen Marine Corp., cuyo barco siempre dado se atascó el Canal de Suez el año pasado.
- Las tripulaciones están trabajando para liberar y reflotar el siempre adelante que, afortunadamente, no bloquea los canales de navegación en la bahía.
Un carguero colosal llamado siempre adelante no está haciendo honor a su nombre.
El buque portacontenedores, que encalló en la bahía de Chesapeake el domingo por la noche, es propiedad y está operado por Evergreen Marine Corp., con sede en Taiwán. Si ese nombre le suena familiar, es deberían. La naviera es responsable de uno de los momentos decisivos de 2021.
🌎 Los eventos mundiales pueden afectar el mundo que te rodea. Obtenga más información sobre ellos con nosotros: únase a Pop Mech Pro.
El pasado mes de marzo, el siempre adelante’nave hermana de s, siempre dado—también propiedad de Evergreen Marine Corp.— quedó atascado en el Canal de Suez, lo que provocó un atasco de seis días. El bloqueo causó estragos en la cadena de suministro global, costó decenas de miles de millones de dólares y provocó muchos, muchos buenos memes. Después de un esfuerzo hercúleo para desalojar ese barco, las mareas crecientes finalmente lo liberaron de su trampa de arena. (En caso de que tengas curiosidad, el siempre dado se está preparando para tentar al destino y serpentear a través de Suez mientras escribo esto.)
No se sabe cuánto tiempo permanecerá atrapado en el Chesapeake su barco hermano, que no tiene un nombre tan apropiado.
Los 1,095 pies siempre adelante partió del puerto de Baltimore el domingo por la noche hacia Norfolk, Virginia, y se alojó en la bahía justo afuera de una de las rutas de navegación. Todavía no hay una palabra oficial sobre exactamente por qué o cómo el barco, que se construyó en 2020, se atascó, pero algunos han sugerido que el barco podría haber perdido un giro crítico. Afortunadamente, no parece estar dañado ni tener fugas, y no hay informes de heridos, ya que esta vez, el Associated Press informes.
A diferencia del siempre dadolos siempre adelante no parece estar afectando el flujo de tráfico en la bahía, aunque los barcos que pasan han reducido su velocidad por precaución. La Guardia Costera de EE. UU. y otras entidades están monitoreando el barco en busca de fugas, y las tripulaciones están trabajando para reflotar el barco.
En última instancia, este último desarrollo de “barco atascado” nos tiene convencidos de que la línea de tiempo está rota y una vez más estamos condenados a revivir 2021.
Nota del editor: Esta es una historia en desarrollo. Actualizaremos esta pieza a medida que aprendamos más.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io