La mitad de las finales del torneo King of the Ring 2019 se decidió oficialmente Monday Night Raw esta semana, cuando el barón Corbin logró una victoria en un partido de semifinales de triple amenaza contra Ricochet y Samoa Joe. Al final del partido, Samoa Joe encerró a Corbin en el embrague Coquina fuera del ring. Ricochet rompió la bodega al golpear una Shooting Star Press desde el delantal hasta el piso. Luego arrojó a Joe al ring y, después de contrarrestar un intento de Coquina Clutch, golpeó al hombre grande con su 630 Splash.
Sin embargo, Corbin sacó a Ricochet del ring antes de que pudiera hacer la caída y lo arrojó sobre la barricada. Luego volvió a meterse en el ring y cubrió a Joe para la victoria.
* yoink * pic.twitter.com/EbPCsj1jVS
– Lucha TDE (@tde_wrestling) 10 de septiembre de 2019
Corbin se enfrentará al ganador del partido de semifinales del martes por la noche entre Chad Gable y Elias en Choque de Campeones el domingo.
En una entrevista reciente con ComicBook.com, Gable discutió la importancia de su oportunidad de ganar King of the Ring.
"… ahora estoy emocionado de que finalmente tenga esta oportunidad de ser un luchador de solteros, que es algo que he querido hacer durante mucho tiempo. Y creo que la gente lo ha visto aquí y allá He tenido partidos contra tipos como AJ (Styles) y partidos contra tipos como Rusev, y algunas cosas en 205 (Live) con Jack Gallagher de las que estoy muy orgulloso. Y creo que la gente ha visto lo suficiente para vislumbrar que, 'Hey, tal vez este chico puede hacer algo como soltero'. Y ahora es mi oportunidad de demostrarlo. Así que estoy deseando que llegue ".