El Bat-Army: la 'familia' de Batman debe cambiar para siempre, o Gotham caerá

El Bat-Army: la ‘familia’ de Batman debe cambiar para siempre, o Gotham caerá

Advertencia: ¡Contiene spoilers de Catwoman #58!

Resumen

  • Batman y Catwoman deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para enfrentar la mayor amenaza del ejército de Vandal Savage en Gotham City.
  • Cuanto más tiempo estén en conflicto Batman y Catwoman, más tiempo tendrán sus enemigos para actuar, poniendo a Gotham en riesgo.
  • A pesar de sus desacuerdos, Batman y Catwoman todavía se preocupan mutuamente y entienden que deben ser aliados para proteger a Gotham y derrotar a Vandal Savage.

hombre murciélago y catwoman Están en desacuerdo sobre el futuro correcto para Gotham City, pero su conflicto distrae la atención de la amenaza mayor que se cierne sobre todo. Vandal Savage está formando un ejército diferente a todo lo que hayan enfrentado antes, y la única forma de ganar es dejar de lado sus diferencias y unirse, por el bien de todos.

catwoman El número 58 de Tini Howard, Nico Leon, Veronica Gandini y Lucas Gattoni reúne a Batman y Catwoman nuevamente para algo más que pelear. Después de que Selina busca a Bruce para tener una conversación real, los dos terminan en una misión para encontrar a Jason Todd juntos, solo para descubrir que Vandal Savage está operando en Gotham con promesas de inmortalidad.

A medida que se revelan más piezas, queda claro que la única forma en que pueden salvar a Gotham es trabajando juntos, reuniendo a toda la Bat-Familia. En lugar de luchar entre sí, necesitan todas las manos a la obra para proteger la ciudad por la que todos arriesgan sus vidas cada noche.

Gotham necesita un Batman y una Catwoman unidos

A pesar de todo su conflicto reciente, Bruce y Selina parecen dejarlo de lado fácilmente el tiempo suficiente para localizar a Jason. Los dos le salvan la vida junto al niño que rescató del incendio, lo que demuestra que todavía trabajan juntos a la perfección cuando así lo desean. Sin embargo, Red Hood no duda en hacerles saber tanto a Batman como a Catwoman que van a ser la ruina de la ciudad. Batman ya ha alterado la mente de Red Hood, y ahora sus peleas están haciendo que pierda de vista la verdadera amenaza: Vandal Savage y su “meteorito inmortal.”

Cuanto más tiempo estén Batman y Catwoman atrapados en su desacuerdo, más tiempo tendrán sus verdaderos enemigos para actuar. Y esos enemigos ya se están moviendo a lo grande y como una fuerza aparentemente unida. Gotham no puede darse el lujo de que sus héroes se dividan en facciones o que Batman se quede solo mientras todos los demás se ponen del otro lado. Con Vandal Savage avivando el frenesí a los pícaros más desagradables y capaces de la ciudad mientras persigue su propio premio, una Bat-Familia en desorden se convierte en un objetivo más fácil. Se necesitan mutuamente más que nunca, e ignorar eso podría costarles (y a Gotham) todo.

El conflicto entre Batman y Catwoman ya está terminando

Queda muy claro que Bruce y Selina se preocupan el uno por el otro tanto como siempre. Cuando ella se acerca a Batman por primera vez y ve el estado en el que se encuentra, sus problemas se desvanecen y brevemente encuentran consuelo el uno en el otro. Selina le dice a Bruce que está ahí porque está preocupada por él, tanto que está dispuesta a negociar: “Cuando el mundo explota a nuestro alrededor, nos abrazamos unos a otros”. Si bien están de acuerdo en que no son enemigos, deben ser aliados frente al ejército que Vandal Savage está construyendo con el propio equipo de Bruce.

Batman y Catwoman no pueden seguir caminando por el área gris e indefinida que ha abarcado la mayor parte de su relación. Puede que nunca se pongan de acuerdo sobre el camino perfecto a seguir, pero su objetivo final sigue siendo proteger a Gotham y a las personas que les importan. Eso es cierto incluso cuando Bruce lidia con la influencia de Zur-En-Arrh, y Selina ya ha demostrado que está dispuesta a dar ese paso. Ella misma dice que “La única manera de que esto termine es si compartimos todo..” Para derrotar a Vandal Savage y su batallón de los villanos más enfermizos de Gotham, hombre murciélago, catwomany sus aliados deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos nuevamente.

Verificar catwoman #58, ¡Disponible ahora en DC Comics!


Source link