El Batimóvil que ríe: el Batimóvil más oscuro de DC le da un giro aterrador a un diseño clásico

El Batimóvil que ríe: el Batimóvil más oscuro de DC le da un giro aterrador a un diseño clásico

Resumen

  • El Batimóvil que ríe, impulsado por la versión retorcida de Batman conocida como Batman que ríe, es una de las creaciones más siniestras e intimidantes del Universo DC.
  • Esta versión del Batimóvil es visualmente impactante, con salidas de llama, ruedas con púas, un contenedor cautivo y una parrilla sonriente y maníaca que refleja el sadismo del Joker.
  • Con la expectativa de que Batman Who Laughs continúe siendo un antagonista central, las historias futuras deberían presentar al Batmobile That Laughs de manera más prominente, enfatizando sus dispositivos y accesorios mortales.

Una de las partes más emblemáticas de batman La historia es el Batimóvil. El icónico vehículo ha estado con él casi desde que existe, y lo ha utilizado durante años para detener el crimen en Gotham City a una velocidad feroz. Se considera ampliamente que cada Batman en el Multiverso DC necesita un Batimóvil, incluidas las versiones malvadas.

Flecha verde #32 – por Benjamin Percy, Joshua Williamson, Juan Ferreyra y Deron Bennett – tuvo lugar durante los eventos de Noches oscuras: metal, y presentó la versión más retorcida de Batman al volante de la versión más oscura del Batimóvil.

Cuando una colación de versiones malvadas de Batman de diferentes realidades comenzó a intentar llevar a la Tierra al Multiverso Oscuro, el Universo DC se sumió en la confusión. El líder de los antagonistas, Batman Who Laughs, perseguía cualquier resistencia en su “Batmóvil que ríe”.

Relacionado

Olvídese del Batimóvil: el Battriciclo de Batman ruge por Gotham en el arte oficial

¡Ay! ¡Parece que el Batimóvil acaba de perder una rueda! Oh, no importa, es el Bat-Triciclo de Batman arrasando las calles de Gotham.

El Batimóvil que ríe se encuentra entre las creaciones más intimidantes del Universo DC

El Batimóvil ha sido una parte vital de
hombre murciélago
desde el principio, apareciendo por primera vez junto al Caped Crusader en su debut, en 1939.
Cómics de detectives
#27.

Como se muestra en Flecha verde #32, el El Batimóvil que ríe estaba adornado con respiraderos de llamas, ruedas con púas, un contenedor para contener cautivos y una torreta, junto con, por supuesto, una parrilla sonriente de aspecto maníaco.. Aunque su aparición en el número fue limitada, el viaje de Batman Who Laughs fue una imagen sorprendente, que dejó una impresión duradera en los lectores, debido a un diseño absurdamente retorcido que realmente reflejaba la idea de que se trataba de Batman que había sido completamente infectado con El sadismo característico del Joker.

Al igual que su creador, el Batimóvil que ríe es una amenaza caótica para cualquier universo que habite. Además, es demasiado emocionante para los futuros creadores de DC como para no querer hacer más con él.

Desde su introducción, el Batimóvil se ha convertido en una de las piezas tecnológicas más emblemáticas e identificables de Batman. Además de muchas versiones diferentes del Batimóvil, que han aparecido a lo largo de las décadas de historia del Caped Crusader, el viaje de Batman ha inspirado una serie de analogías, estafas y parodias. El Universo DC ha presentado el Arrowmobile y el Jokermobile, al que el Batimóvil que ríe es una clara referencia visual, aunque parece ser, con diferencia, la actualización más peligrosa hasta el momento, en un nivel que la mayoría de los Jokers en el Multiverso tendrían. ni siquiera concebir.

El siniestro Batimóvil de Batman Who Laughs regresará

Batman Who Laughs es una de las creaciones más evocadoras de DC, visual y conceptualmente, respondiendo a la pregunta de qué pasaría si una versión de Batman se rompiera, hasta el punto de convertirse en el Joker. Flecha verde #32 llevó esto al siguiente paso lógico, introduciendo una versión retorcida del Batimóvil que los Batmen de todo el Multiverso DC detestarían por su malévola apropiación indebida de Bat-tech. Al igual que su creador, el Batimóvil que ríe es una amenaza caótica para cualquier universo que habite. Además, es demasiado emocionante para los futuros creadores de DC como para no querer hacer más con él.

Es decir, con la expectativa de que Batman Who Laughs aparezca inevitablemente como el antagonista central en futuras historias, El Batimóvil que ríe debería destacarse más, con más énfasis en los dispositivos y accesorios mortales que un Batman Jokerizado desquiciado y desenfrenado incluiría en su versión del vehículo más querido de DC. En algún momento, hombre murciélago y otros héroes de DC tendrán que enfrentarse una vez más al peligro de la aterradora sonrisa del Batimóvil Que Ríe y sus ruedas con púas cayendo sobre ellos una vez más.

Flecha verde

El número 32 se lanzó en 2017. Ya está disponible en DC Comics.


Source link