El Batman original de Tim Burton regresa con diseños que casi hacen que 2 personajes sean mucho más aterradores

El Batman original de Tim Burton regresa con diseños que casi hacen que 2 personajes sean mucho más aterradores

Resumen

  • Los diseños originales de Penguin y Catwoman en Batman Returns eran casi más aterradores que los que llegaron a la película final.
  • El estilo visual distintivo de Tim Burton dio lugar a diseños de personajes góticos que provocan pesadillas para los dos villanos icónicos.
  • Adaptar los diseños originales de Penguin y Catwoman de Burton para la película habría creado un potente combustible para las pesadillas, pero resultó casi imposible.

Las películas de Batman de Tim Burton involucraron algunos personajes ahora icónicos de DCU que encarnaban el estilo visual distintivo de Burton, pero un par de diseños originales resurgidos han revelado que dos Batman Regresa Los personajes eran casi mucho más aterradores. Batman Regresa fue la segunda de las películas de Batman de Tim Burton y la última película de acción real de Batman que dirigió antes de que contrataran a Joel Schumacher. batman por siempre. Se estrenó en 1992 y se convirtió en un éxito financiero y de crítica, recaudando más de 260 millones de dólares en la taquilla mundial, y la interpretación de Michelle Pfeiffer de Catwoman, en particular, obtuvo amplios elogios.

El mayor nivel de violencia en comparación con su predecesor, hombre murciélagoSin embargo, fue un punto conflictivo para los detractores, que incluso llevó a McDonald’s a retirar su Happy Meal. Todavía Batman Regresa Fue casi una película de superhéroes aún menos amigable para los niños, con los diseños de personajes originales de Burton para Penguin y Catwoman que parecían particularmente inquietantes. Aun así, sus distintivos diseños originales fueron claros ejemplos de los personajes icónicos de Burton. Los diseños se pueden ver en la publicación de Reddit a continuación.

Relacionado

Todas las películas de Batman clasificadas de peor a mejor (incluida Batman)

Batman ha adoptado muchas formas en la pantalla grande a lo largo de décadas de historia cinematográfica. Así es como cada película se compara con las demás.

Adaptar completamente los diseños de Catwoman y Penguin de Tim Burton los habría hecho más intimidantes

Tim Burton es más conocido por sus distintivos diseños de personajes, que a menudo siguen un estilo similar e inquietante. Esto no es diferente de los diseños originales de Penguin y Catwoman, que son decididamente más extraños que las representaciones que se ven en la pantalla. Penguin, por ejemplo, con una estatura particularmente parecida a la de un pingüino y una nariz increíblemente larga y puntiaguda, parece algo que atormentaría los sueños de cualquier niño que viera Batman Regresa en la década de 1990.

Catwoman, mientras tanto, es más similar al diseño final interpretado por Pfeiffer, aunque con un cuerpo mucho más inusualmente proporcionado y características más inquietantes que las que Pfeiffer terminó llevando a la pantalla. Ambos, sin embargo, son claramente más góticos que sus homólogos en pantalla. – que es un listón bastante alto para superar. Con eso en mente, tener estas iteraciones específicas de los personajes apareciendo en pantalla habría resultado en un potente combustible de pesadilla.

Por qué Batman Returns no adaptó completamente los diseños de Tim Burton

En breve, crear adaptaciones similares de los diseños de Tim Burton es una hazaña casi imposible. El diseño original de Eduardo Manostijeras, por ejemplo, es tan delgado que ningún ser humano de la vida real podría replicarlo sin una ayuda significativa de la tecnología CGI que no estaba ampliamente disponible en la década de 1990; al menos, no en un grado convincente. En cambio, era mucho mejor dejar los diseños originales de Penguin y Catwoman en manos de maquilladores y diseñadores de vestuario talentosos, que aún así acertaron con el resultado final.

Las representaciones de Danny DeVito y Michelle Pfieffer de Penguin y Catwoman, respectivamente, son casi tan icónicas como las del Joker de Jack Nicholson, gracias en gran parte a sus increíbles disfraces. A pesar de no poder replicar perfectamente la forma achaparrada y los ojos inquietantes del diseño original del Pingüino en Batman Regresa, la interpretación de DeVito estuvo increíblemente cerca, mientras que Catwoman de Pfeiffer estuvo aún más cerca del plan original. Al final, ambos fueron villanos de Batman perfectamente elegidos que aportaron suficiente capacidad de actuación para convertirlos en sus papeles más emblemáticos.

Fechas de lanzamiento clave


Source link