Resumen
- Batman demuestra que es igual de formidable sin sus icónicos dispositivos y su dinero, mientras se adapta a un mundo donde la tecnología ya no funciona.
- En superhombre/batman #82, Batman domestica a un dragón gigante que escupe fuego llamado Batwing para que le sirva como su nuevo medio de transporte en un mundo lleno de magia.
- El uso de un dragón por parte de Batman se relaciona con la larga historia de los dragones en la Bat-Familia, enfatizando aún más su ingenio y adaptabilidad.
Si alguien vive en Gotham City por un período de tiempo, es probable que vea batman Batimóvil derribando las calles de Gotham, o tal vez incluso el Batwing en lo alto del cielo. Pero cuando toda la tecnología del mundo deja de funcionar, en lugar de quedar en desventaja, Batman simplemente presenta una alternativa mucho más genial que un simple y viejo dispositivo.
Batman tiene innumerables dispositivos geniales que utiliza para combatir el crimen, desde sus icónicos batarangs hasta el propio Batimóvil. No importa contra quién se enfrente, se sabe que tiene planes de contingencia, que a menudo dependen de la tecnología para llevarse a cabo. Pero no son sus geniales juguetes los que hacen que Batman sea peligroso; Se ha demostrado una y otra vez que cuando a Batman le quitan su equipo o su dinero, sigue siendo igual de formidable. No hay mejor ejemplo de esto que cuando toda la tecnología de la Tierra dejó de funcionar y, en lugar de darse por vencido o incluso disminuir la velocidad, Batman simplemente domó a un dragón para usarlo como su nuevo Batwing.
Batman invoca a Batwing: el dragón
La nueva versión del Batwing de Batman aparece por primera vez en superhombre/batman #82 de Cullen Bunn, Chriscross, Marc Deering, Brad Anderson y Steve Wands. Después de que un grupo de villanos mágicos hace un pacto demoníaco para vender el sol a un dios demonio, los héroes mágicos de DC intentan revertirlo. Ponen todo su poder en devolver vida al sol y, mientras lo logran, este nuevo sol emite energía mágica en lugar de radiación solar, que luego actúa como un EMP, apagando toda la tecnología. Sin sus dispositivos icónicos, Batman tiene que recurrir al uso de pociones alquímicas y artefactos mágicos. Sin embargo, con diferencia, el cambio más grande en el arsenal de Batman es su nuevo vehículo: en lugar de cualquier forma de Batimóvil o Batwing de alto vuelo, Batman ahora comanda un dragón gigante que escupe fuego como su principal medio de transporte, y él lo llama. “ala de murciélago,” por supuesto.
Batman no solo entrena y usa un dragón increíblemente genial, sino que los dragones siempre han estado vinculados a la Bat-Familia de una forma u otra. Dick Grayson eligió el nombre Nightwing porque era un dragón kryptoniano de las sombras, del que se enteró gracias a Superman. El apellido de Tim Drake es Drake, que es una forma de dragón. Durante DC Metal eventos, los dragones bromistas eran algo común, y Batman incluso se convirtió en un dragón en un momento. Así que mientras superhombre/batman La historia es la primera vez que Batman usa un dragón en combate, la relación entre Batman y los dragones tiene una larga historia que continúa hasta el día de hoy.
El dragón Batwing de Batman es su verdadera arma secreta
Incluso sin tecnología, Batman encuentra una manera de sobrevivir. No es ningún secreto que Batman no es un gran fanático de la magia, pero cuando la Tierra se sumerge en un futuro oscuro que gira en torno a la magia, él no solo se adapta, sino que prospera. Batman es uno de los últimos miembros vivos de la Liga de la Justicia en esta línea de tiempo, y eso probablemente se deba a cómo hombre murciélago ordena a su nuevo dragón Batwing que reemplace su tecnología inútil.
Verificar superhombre/batman #82¡disponible ahora en DC Comics!
Source link