Bang & Olufsen está obteniendo su excelente historial por ofrecer audio de sonido natural de máxima calidad y envolverlo en un paquete orientado a los deportes con el Beoplay E8 Sport ($ 350). Estos auriculares totalmente inalámbricos vienen con una larga lista de excelentes características, que incluyen resistencia al agua IP57, 30 horas de duración total de la batería, incluidas hasta siete horas con una sola carga, y modo de transparencia para el paso de audio externo.
Los basicos
El E8 Sport es una nueva versión de los auriculares totalmente inalámbricos E8 de tercera generación que Bang & Olufsen ha producido durante un tiempo. Es el primero de la serie en presentar resistencia al agua y al sudor específica para el deporte. Eso no quiere decir que probablemente no podría salirse con la suya utilizando los auriculares E8 existentes para hacer ejercicio (definitivamente lo tengo), pero con la clasificación IP57 del E8 Sport, puede estar seguro de que resistirán una carrera bajo la lluvia o cualquier otro cantidad de sudor, ya que técnicamente pueden sumergirse por completo en aguas poco profundas durante 30 minutos.
Sin embargo, estos no son para nadar; esa resistencia al agua le brinda durabilidad, así como la opción de colocarlos rápidamente bajo el agua para limpiarlos si así lo desea. Básicamente es una característica de tranquilidad, pero bienvenida.
El E8 Sport también incluye un nuevo acabado exterior más de goma, un estuche de carga que ofrece un poco menos de energía de reserva (solo por unos 30 minutos) pero que proporciona carga inalámbrica y USB-C, así como 23 horas de duración de la batería de respaldo además de los siete contenidos en los auriculares mismos.
También obtendrá cuatro tamaños diferentes de auriculares de silicona, así como un conjunto de puntas de espuma de memoria de medio cumplimiento, y hay tres juegos de aletas de silicona de diferentes tamaños que proporcionan un poco más de estabilidad de anclaje en su oído para cuando esté usando estos mientras corres o haces otro ejercicio vigoroso. El Beoplay E8 Sport está disponible en dos colores básicos, incluido un turquesa pastel llamado “azul de oxígeno” y negro. También hay una nueva edición especial creada con el socio On, la marca suiza de running.
En el interior, Bang & Olufsen ha utilizado principalmente los mismos componentes internos que encontrará en el E8 estándar, no deportivo, lo que significa que puede esperar el mismo gran sonido por el que se conoce a B&O.
Diseño y rendimiento
El E8 Sport es un nuevo enfoque de diseño para Bang & Olufsen, que presenta un exterior de goma más resistente frente al acabado liso del E8. La carcasa del E8 también está terminada en cuero, pero el E8 Sport también es de plástico recubierto de goma. Ambos presentan crestas estrechas en su construcción, lo que ayuda con el agarre, especialmente cuando hay sudor.
Sin embargo, a diferencia de muchos otros productos específicos para el deporte, el Beoplay Sport E8 se las arregla para sentirse mayormente discreto y refinado. Los brotes en sí mismos son de perfil bastante bajo cuando están en el oído, y la versión en negro definitivamente volará por debajo del radar. La versión “azul de oxígeno” tiene un poco más de brillo, pero aún se presenta más suave que audaz o brillante.
Con incrustaciones en la cara de cada botón hay un anillo de aluminio, junto con el logotipo de B&O sobreimpreso en las caras de los botones sensibles al tacto. El aspecto general definitivamente los distingue del E8 estándar, pero no se aventura tan lejos como para que te preguntes si realmente fueron fabricados por la misma compañía.
En cuanto al rendimiento, el E8 Sport cumple con todas sus promesas, proporcionando una batería de larga duración, excelente aislamiento de sonido pasivo, claridad y separación de sonido notables y un ajuste súper seguro. Los usé en una variedad de situaciones diferentes, incluso durante carreras de 30 minutos, y ofrecieron una excelente calidad de conexión y sonido en todo momento. Especialmente para un grupo de amigos del deporte, la calidad del sonido me impresionó mucho; normalmente, encuentro que en esta categoría los fabricantes sacrifican la calidad por los graves fangosos, pero no así con el E8 Sport.
Eso es lo que realmente los hace geniales: son auriculares versátiles que puedes usar para hacer ejercicio, en todas las condiciones climáticas y también para disfrutar en casa, gracias a su calidad de audio suprema. Si desea un conjunto de auriculares inalámbricos que pueda hacerlo todo, sin compromisos, estos son.
La aplicación B&O también le permite ajustar el perfil de sonido según sus preferencias, y puede controlar fácilmente la reproducción y acceder a las funciones de transparencia incorporadas utilizando las superficies de control de los auriculares sensibles al tacto. Todo esto funciona ya sea que esté en medio de una carrera o una llamada de conferencia, y la calidad de la llamada también es excelente. En mis pruebas, las personas con las que hablé por teléfono dijeron que era una gran mejora incluso sobre el uso del auricular que tenía en la cara, e incluso se acercaron a la calidad de sonido de mi podcast (donde uso equipos de audio profesional).
Línea de fondo
El mercado de audífonos inalámbricos está muy concurrido y cada vez está más ocupado, con muchas opciones a una variedad de precios. Bang & Olufsen ya ha entregado lo que considero la mejor calidad de audio en el mercado con su E8 de tercera generación actual, y el nuevo E8 Sport proporciona todo ese excelente sonido junto con una durabilidad increíble.
Source link