Hiba Abouk lleva semanas estando en el ojo del huracán. ¿El motivo? La acusación de una presunta agresión de su ex pareja, Achraf Hakimi a una joven de 24 años, tal y como informó Le Parisien. El medio francés dio a conocer que la denunciante y el futbolista comenzaron a tener una primera toma de contacto el pasado mes de enero a través de Instagram, pero que no fue hasta el 25 de febrero cuando la joven se desplazó hasta su domicilio de París, Francia.
Pese a que ambas partes se mantuvieron en silencio, poco después la intérprete que formó parte del elenco de El Príncipe emitió un comunicado confirmando que se separaba del padre de sus hijos. «Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad», dijo la actriz en una misiva.
Pese a que han pasado ya varios años, concretamente 8 años, Hiba Abouk vuelve a estar de actualidad al hacerse viral un vídeo en el que aparece con su amigo Pelayo Díaz durante la gala de Los 40 Principales. Pero eso no es todo porque protagonizaron uno de los momentazos del evento musical.
Cuando estaban presentando una de las secciones, Hiba sorprendía a su compañero dándole un beso que ha regresado hasta la actualidad. Desde siempre les ha unido una bonita amistad. De hecho, ahora que Abouk no atraviesa su mejor momento personal cuenta con el apoyo incondicional del estilista.
La separación
Aunque el hermetismo sea una de las claves del divorcio entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi ha salido a la luz hace unos días una información cuanto menos curiosa. Según publicación First Mag, la actriz tenía intención de obtener la mitad de los bienes y de la fortuna de su marido, pero el jugador marroquí no tiene nada a su nombre. Y es que, el jugador de fútbol habría puesto el nombre de su madre a sus pertenencias tiempo atrás.
Mientras la ex pareja continúa en boca de todos cada una de las partes hace su vida. De hecho, Hiba ya se ha dejado ver por España mientras Achraf continúa ajeno a este entramado y muy volcado en sus compromisos profesionales. Al mismo tiempo ambos han vuelto a hacer uso de las redes sociales, ya que hace unas semanas optaron por guardar un silencio absoluto para evitar das pistas de lo que estaba sucediendo entre ellos. Ahora, queda esperar la resolución judicial sobre el caso por la presunta agresión sexual de Hakimi a la joven.
Source link