El Blu-Ray de The Little Shop Of Horrors finalmente restauró el final original de la película

El Blu-Ray de The Little Shop Of Horrors finalmente restauró el final original de la película

Little Shop Of Horrors es una película de culto de 1986 que originalmente presentó un final sombrío, y el Blu-ray de la película finalmente restauró el corte original.

los La pequeña tienda de los horrores ‘ El final original sombrío finalmente se restauró para el lanzamiento en Blu-ray de la película. Aunque está lejos de ser la primera película en recibir un montaje revisado, uno de los ejemplos más famosos de un montaje del director es el de Ridley Scott. Cazarecompensas. Si bien la película recibió una tibia recepción crítica y comercial durante su lanzamiento original, poco a poco fue reuniendo una base de fans de culto gracias a sus excelentes actuaciones, ricos temas y fantásticas imágenes. Scott se vio obligado a incluir un final feliz que no encajaba bien y una voz en off aburrida de Harrison Ford para apaciguar a los productores por su estreno en cines, pero el eventual Director’s Cut de 1992 eliminó estos elementos, y para muchos es la versión muy superior.

Ese es solo un ejemplo entre muchos, con Pequeña tienda de los horrores 1986 es un caso particularmente famoso. Es una adaptación de la película b de Roger Corman del mismo nombre, que es famosa por presentar un papel muy temprano de Jack Nicholson como un paciente dental masoquista y por ser filmada en su totalidad en dos días. La película se adaptó luego a un musical de éxito Off-Broadway, que contó con números pegadizos de Alan Menken. El musical tomó el concepto básico y lo convirtió en una sátira totalmente oscura, y el director Frank Oz luego adaptó el musical en 1986.

La historia muestra al dócil florista de Rick Moranis, Seymour, que descubre una planta parlante que convierte su tienda en un éxito, pero que necesita sangre humana para sobrevivir. Seymour también está enamorado de su compañera de trabajo Audrey (Ellen Greene), e incluso nombra a la planta Audrey II en su honor. La película también presenta a Steve Martin y Bill Murray y ahora se considera una película de culto belove por derecho propio. Mientras Pequeña tienda de los horrores es divertido y cursi, también hay una oscuridad subyacente, y el corte original se trasladó al final deprimente del musical. La versión teatral ahora presenta un final de nuevo rodaje donde Audrey II es derrotada y Seymour y Audrey viven felices para siempre en los suburbios.

https://www.youtube.com/watch?v=RbQwEAvSMHM

Esta no era la intención original en absoluto, con el primer corte de La pequeña tienda de los horrores ‘ con un todopoderoso depresor de un final. En esta versión, Audrey II se come a Audrey y Seymour, y las escenas finales ven a la planta convertirse en una locura global cuando la gente se apresura a comprar plantas Audrey II. Luego se vuelven enormes y se apoderan del mundo, y el final presenta tomas apocalípticas de las plantas que conquistan ciudades. A pesar de ser un final espectacular y caro, el público de prueba lo odió, y Oz se vio obligado a filmar un final más feliz donde viven Seymour y Audrey.

Sin embargo, la palabra del primer final se convirtió en leyenda, y en 1998 La pequeña tienda de los horrores ‘ El DVD presentaba imágenes en blanco y negro sin terminar de este final que se recordó rápidamente cuando el productor se rebeló contra su mala calidad. los Pequeña tienda de los horrores Director’s Cut Blu-Ray llegó en 2012 y finalmente presentó la versión original prevista de Oz. Si bien algunos fanáticos todavía prefieren darles a Seymour y Audrey un final feliz, este nuevo corte se siente como la película que siempre tuvo la intención de ser y los efectos siguen siendo increíblemente encantadores en el nuevo final.

Para aquellos que disfrutaron de la versión teatral, el Blu-Ray Director’s Cut es imprescindible, aunque solo sea para comparar los dos. UNA Pequeña tienda de los horrores El remake también está en las cartas, con Taron Egerton, Scarlett Johansson y Chris Evans rodeando los papeles principales.


Source link