Ícono del sitio La Neta Neta

¿El BMW i4 2023 califica para un crédito fiscal federal?

¿El BMW i4 2023 califica para un crédito fiscal federal?

Hay muchas razones para considerar obtener el BMW i4 2023, pero ¿el sedán eléctrico insignia califica para un crédito fiscal federal?

los 2023 bmw i4 es un vehículo eléctrico de lujo que muchos compradores considerarán, pero ¿el sedán eléctrico califica para un crédito fiscal federal? Hoy en día, más consumidores están interesados ​​en poseer vehículos eléctricos que nunca antes, lo que marca una revolución en la industria automotriz. Ser propietario de un EV no solo ayuda al medio ambiente, sino que los propietarios también pueden sacar más provecho de esos vehículos que sus contrapartes que funcionan con gasolina. Hoy en día, los vehículos eléctricos son capaces de conducir de forma semiautónoma, y ​​ya se están realizando esfuerzos para mejorar sus capacidades. Los compradores también pueden disfrutar de ciertos incentivos otorgados a los vehículos eléctricos, uno de los cuales es el crédito fiscal federal que se aplica a muchos fabricantes de automóviles.

VÍDEO DEL DÍA

El crédito fiscal federal está diseñado para alentar a más personas a comprar vehículos eléctricos. Cuando los fabricantes de automóviles anuncian sus últimos vehículos eléctricos, generalmente se incluye un crédito fiscal. Esto forma parte de los esfuerzos del gobierno de EE. UU. para mejorar la recepción de los vehículos eléctricos por parte de los consumidores y lograr un objetivo de movilidad totalmente eléctrica en unos pocos años. Además de los vehículos eléctricos, los vehículos híbridos enchufables (PHEV) también califican para un crédito fiscal. Con el crédito fiscal, los EV y PHEV se vuelven más accesibles. Sin embargo, algunos fabricantes de vehículos eléctricos han llegado al máximo de su elegibilidad para el crédito fiscal. Por ejemplo, los vehículos Tesla que encontraron nuevos hogares después de diciembre de 2019 y los vehículos de General Motors (incluidos Cadillac y Chevrolet) comprados después de marzo de 2020 ya no son elegibles para el crédito fiscal.

El BMW i4 2023 califica para un reembolso de impuestos con un tope de $7,500. Sin embargo, BMW afirma que el monto del crédito esperado podría ser menor dependiendo de cuándo entren en vigor las reglas de eliminación gradual del crédito. Además, recomienda a los clientes que consulten a un profesional de impuestos para determinar su elegibilidad para este incentivo. Los compradores del i4 también pueden calificar para beneficios estatales como reembolsos, créditos fiscales y subvenciones. Además del crédito fiscal federal, los compradores también son elegibles para los beneficios habituales de vehículos eléctricos, como ahorros en gasolina y petróleo. Además, con la compra de este EV se pueden obtener beneficios como el acceso al carril HOV para una sola persona en algunos estados y el privilegio de estacionar cerca de las estaciones de carga.

Ambas versiones del BMW i4 califican para un reembolso de impuestos

El BMW i4 viene en dos variantes: el i4 eDrive40 con un MSRP inicial de $55,900 y el i4 M50 con un precio inicial de $67,300. Los precios no incluyen la tarifa de destino y manejo de $995, más los cargos por impuestos, título, licencia y registro. Sin embargo, el crédito fiscal federal está disponible para ambas variantes, lo que reduce significativamente el precio.

Como sedán eléctrico pionero de BMW, el i4 es una parte gigante de los esfuerzos del fabricante de automóviles alemán para anunciar el futuro de la movilidad eléctrica. El i4 conserva el estilo de carrocería del popular Serie 4 Gran Coupé de BMW. El EV viene con una distancia entre ejes larga, voladizos cortos y el toque final de una línea de techo fluida. El diseño del i4 se basa en la plataforma Cluster Architecture (CLAR) existente de BMW que integra materiales como aluminio, acero y, a veces, fibra de carbono para la producción.

Los compradores pueden acceder a las funciones de seguridad estándar, como la detección activa de puntos ciegos, la advertencia de cambio de carril y la advertencia de colisión frontal con mitigación de colisión en la ciudad. El i4 también viene con el actual sistema operativo iDrive de BMW, que es lo mejor en tecnología a bordo de BMW. Los conductores pueden interactuar con el asistente personal inteligente de BMW diseñado para brindar una experiencia de usuario mejorada. los 2023 bmw i4 también es compatible con la integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

Fuente: BMW




Source link

Salir de la versión móvil