Una guía que detalla dónde encontrar pintura roja en The Forest. Utilizada para hacer dóciles a los caníbales, la pintura roja se puede encontrar en toda la península.
Ubicado en una península desolada, El bosque es un juego que hará que los jugadores busquen comida y luchen contra nativos hostiles mientras intentan localizar a su hijo. Al ser parte del género de terror de supervivencia, los jugadores se encontrarán con la necesidad de mantenerse y construir su propio refugio mientras intentan explorar una tierra llena de animales asustadizos y caníbales devoradores de hombres.
Esta isla está llena de cavernas, pueblos e incluso alberga un enorme sumidero cerca de su centro. Entre los recursos naturales y el material sobrante del accidente aéreo, los jugadores se encontrarán recolectando una variedad de materiales. Pero un elemento, la pintura roja, se destaca por su relativa rareza y su capacidad para ahuyentar a los caníbales.
Dónde encontrar pintura roja en el bosque
La pintura roja, al igual que varios otros artículos del primer mundo, a menudo se puede encontrar en los lugares donde residen los caníbales o cerca de ellos. Se hace creer a los jugadores que el Hombre Rojo o alguien similar colocó botes de pintura en estos lugares para que se pueda acceder a ellos fácilmente mientras viajan. También es posible que los mismos caníbales nativos colocaran las latas de pintura, ya que se sabe que a veces tienen cierta reverencia hacia cualquiera que las use.
Pero independientemente de cómo llegaron allí, las latas de pintura roja se encuentran en los siguientes lugares:
- En una casa comunal con vista al mar. Dirígete hacia el norte y viaja a lo largo de la costa oeste para encontrarlo.
- En una casa comunal de río con un tobogán que conduce al agua
- Una cabaña en Main Cannibal Village cerca del accidente aéreo
- En una repisa y cerca de una sala de cascada dentro de la Cueva del Abismo. La entrada a esta cueva se encuentra en el extremo norte, a una distancia significativa del río.
- En la misma habitación que el hacha moderna dentro de la Cueva Colgante. Se puede encontrar una entrada a la Cueva Colgante cerca del Pueblo Caníbal Principal.
Cuando se interactúa con la lata de pintura, los jugadores encontrarán la pintura aplicada en todo el cuerpo. Casi como si se pusieran una prenda nueva. Al igual que cuando el jugador se ensucia, esta pintura puede salir del cuerpo del jugador cuando entra en un cuerpo de agua o si está lloviendo. Así que sé consciente de eso. Pero mientras está en el reproductor, los caníbales se volverán no hostiles.
Algunos caníbales evitarán al jugador, algunos se acercarán al jugador pero no atacarán, y otros aún se arrodillarán y se inclinarán ante el jugador con reverencia. Casi como si el jugador fuera un dios o un ser digno de respeto. Pero debe tenerse en cuenta que estos dóciles efectos desaparecen cuando el jugador comienza a atacar a los caníbales.
También debe tenerse en cuenta que el efecto de la pintura roja no afecta a ningún mutante espeluznante. Lo que significa que no funciona en bebés mutantes, vaqueros, virginias, etc. El efecto de miedo de las pinturas rojas solo funciona en los habitantes más humanoides, al parecer. Esto hace que la pintura roja sea ideal para cuando los jugadores quieran asaltar una aldea o asentamiento caníbal sin ser atacados.
El bosque está disponible en PC y PlayStation 4