¿Cansado de las fotos de vacaciones sin parar de un amigo? ¿Estás aburrido de escuchar sobre el gran lanzamiento de alguna página comercial? ¿Uno de tus grupos no se calla sobre su próxima reunión? Ahora Facebook tiene un botón Posponer que te permite dejar de seguir amigos, páginas o grupos temporalmente durante 24 horas, 7 días o 30 días.
El botón Posponer podría disuadir a las personas de dejar de seguir, dejar de gustar o dejar de ser amigos de forma permanente en Facebook y, al mismo tiempo, darles control sobre lo que ven. Facebook se beneficia de que usted mantenga una red social densa, ya sea para la orientación de anuncios o simplemente para mostrar una actualización importante de la vida de un conocido lejano. Entonces, ahora, cuando esté molesto con alguien o algo, puede resolver el problema sin cortar la conexión.
TechCrunch detectó Snooze esta mañana en el sitio de escritorio de Facebook en los EE. UU., y estamos esperando comentarios de la compañía sobre el estado de la función.
[Update 11:30am PT: A Facebook spokesperson confirms it’s testing the Snooze feature, telling TechCrunch “We’re testing new ways to give people control over their News Feeds so they can stay connected with the stories they find most relevant.”]Para posponer a alguien, toque la flecha desplegable en la parte superior derecha de la publicación de alguien. Ahora, en lugar de solo una opción para dejar de seguir, hay “Dejar de seguir o Posponer”. Toque eso y puede elegir si desea Posponer a alguien por un día, una semana, un mes o dejar de seguirlo permanentemente.
Facebook ha estado tratando de establecer la mejor manera de permitirle controlar el News Feed sin ser confuso. En 2012 ofreció una opción de “Ver menos” en los perfiles de amigos. Pero finalmente, Facebook descubrió que esto era desconcertante para los usuarios, ya que aún verían a esa persona en su feed, por lo que no estaba claro si la opción realmente hizo algo. Para 2014, Facebook había eliminado “Ver menos” a favor de un botón definitivo “Dejar de seguir” que le permitía seguir siendo amigo pero eliminarlo de su feed.
Con Snooze, se encontró una manera de disminuir el ruido de una persona, un grupo o una página que habla de una manera que es obvia e intuitiva, pero no prohíbe que Facebook te muestre sus publicaciones más importantes más adelante.
Las páginas y los grupos pueden beneficiarse de Snooze, ya que podría reducir las posibilidades de que a alguien no le gusten o los abandone. Pero también debería inspirarlos a no compartir demasiado o enviar spam, de lo contrario podrían ser puestos en tiempo de espera.
Facebook ya modula constantemente cuánto ve de alguien en función de señales implícitas, como si le gusta, haga clic, comente o comparta sus publicaciones. Seguramente usará Snoozing como una señal de que debería mostrarle menos a alguien cuando se le permita reaparecer. Pero si vamos a pasar gran parte de nuestras vidas navegando por las noticias seleccionadas por el algoritmo sin rostro de Facebook, es bueno ver que la compañía nos equipa a los humanos con más que solo controles binarios.
Source link