El brutal final de Fair Play (incluida la escena del cuchillo) explicado por el director

El brutal final de Fair Play (incluida la escena del cuchillo) explicado por el director

Resumen

  • La directora de Fair Play, Chloe Domont, explica que el brutal final no se trata de venganza femenina sino de responsabilizar a un hombre y enfrentar su propia inferioridad.
  • La última escena fue complicada de rodar, ya que incluyó acrobacias y efectos especiales, pero Phoebe Dynevor realizó una actuación excepcional, capturando el dolor y la furia de Emily.
  • Fair Play está recibiendo grandes elogios de la crítica, con una impresionante calificación del 87% en Rotten Tomatoes. La meticulosa exploración que hace la película del ego masculino y los desafíos que enfrentan las mujeres en un campo dominado por hombres como Wall Street es particularmente aclamada.

Juego limpioEl brutal final está explicado minuciosamente por la directora de cine Chloe Domont. El thriller de Netflix sigue a Emily Meyers y Luke Edmunds, una joven pareja que trabaja en un despiadado fondo de cobertura de Nueva York, mientras intentan navegar por las aguas turbias del mundo de Wall Street mientras mantienen en secreto su apasionada relación. La película está protagonizada por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich como Emily y Luke, respectivamente, y a ellos se unen otros miembros del reparto como Eddie Marsan, Rich Sommer, Sebastian de Souza y Patrick Fischler.

Tras la liberación de Juego limpio En streaming, Domont habló sobre el brutal final de la película con netflix. El director explica que la última escena no trata necesariamente de venganza femenina como muchos podrían pensar. Ella afirma que se trata más de responsabilizar al hombre por sus acciones y hacerle enfrentar su propia inferioridad. También añade que la escena final fue complicada de rodar, sobre todo porque intentaron interrumpir lo menos posible las actuaciones del actor. Lea sus comentarios completos a continuación:

Si bien hay elementos de ira femenina, la última escena no trata sobre la venganza femenina, sino sobre responsabilizar a un hombre y hacer que enfrente su propia inferioridad. La incapacidad de Luke para reconocer eso les causa a ambos tanto dolor y tanta destrucción. Para mí, toda la película realmente se desarrolla hasta el momento en que Emily finalmente logra que Luke reconozca su propio fracaso y su propia debilidad, cuando finalmente murmura las palabras “No soy nada”, porque más que ser una película sobre el empoderamiento femenino, Esta es realmente una película sobre la fragilidad masculina.

Fue una escena complicada con acrobacias y efectos especiales y, por supuesto, exigente. [in terms of] actuación. Quería que Phoebe se apoyara en el dolor de Emily, lo que en última instancia alimenta su furia. Y cuanto más pudiéramos lograr que el dolor de Emily impulsara sus acciones en esa escena final, más empáticas serían esas acciones. No importa lo feos que sean, nosotros, como audiencia, entenderemos de dónde viene y por qué elige actuar de esta manera. Phoebe lo expresó en el nivel más desgarrador. Sientes su dolor, e incluso su amor, pulsando en esa escena. Ella lo sacó del parque.

Por qué el juego limpio está siendo bien recibido por la crítica

Juego limpio Actualmente se encuentra como una de las películas con mejores reseñas de Netflix de este año. Este thriller romántico tiene una impresionante calificación del 87% en Rotten Tomatoes, lo que lo convierte en uno de los thrillers en inglés con mejores críticas en la plataforma este año. Los críticos han elogiado enormemente la película desde su estreno a principios de año, y supera a otros importantes thrillers de Netflix de 2023, como Corazón de piedra, Reptil, y El ojo azul pálido, todos los cuales tienen calificaciones significativamente más bajas en Rotten Tomatoes.

Uno de los mayores elogios para Juego limpio es su enfoque extremadamente meticuloso y mesurado para sondear el ego masculino y al mismo tiempo explorar algunas de las dificultades que enfrentan las mujeres que intentan ascender en la escalera del poder en un campo dominado por los hombres, como Wall Street. Sin embargo, la apasionante tensión del thriller no proviene solo del desequilibrio en el lugar de trabajo entre Emily y Luke; también se muestra una incompatibilidad más profunda entre los dos.

Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich también han recibido muchos elogios de la crítica por su trabajo en Juego limpio, mientras ambos actores realizaron una actuación magistral, representando cuidadosamente la dinámica de poder entre hombres y mujeres en el lugar de trabajo. La escritura y la dirección de Domont también fueron muy agudas y hábiles, lo que hizo que su debut cinematográfico fuera completamente atractivo, y será interesante ver qué hace a continuación.

Fuente:Netflix


Source link