El cambio de Big Shady Sands de Fallout y cómo afectará eso a la temporada 2 explicado por los co-showrunners

El cambio de Big Shady Sands de Fallout y cómo afectará eso a la temporada 2 explicado por los co-showrunners

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Resumen

  • Caer
    Los showrunners explican la destrucción de Shady Sands para encajar en el género post-apocalíptico.
  • La decisión añade incertidumbre y tensión, manteniéndose fiel a las inspiraciones del Lejano Oeste del programa.
  • La historia de fondo de Maximus con Shady Sands agrega una venganza personal para la temporada 2.

Caer Los showrunners Graham Wagner y Geneva Robertson-Dworet explican el gran cambio en Shady Sands y el impacto que tendrá en la temporada 2. La serie de Prime Video, basada en la franquicia de videojuegos más vendida de Bethesda, sigue a tres extraños en misiones separadas mientras convergen en las ruinas post-apocalípticas de Los Ángeles. Los tres principales Caer Los miembros del elenco y los personajes son Ella Purnell como Lucy, la joven habitante del refugio, Walton Goggins como Ghoul y Aaron Moten como Maximus, un miembro de la Hermandad del Acero.

Durante una entrevista reciente con GQ, Wagner y Robertson-Dworet explicaron la decisión de destruir Shady Sandsla capital de la República de Nueva California, y cómo afectará Caer temporada 2. Los showrunners dicen que querían que hubiera menos restos de civilización en el programa para que se sintiera más acorde con el género post-apocalíptico. Lea sus comentarios completos a continuación:

wagner
: Estamos tratando de recordar nuestras palabras después de ver al pobre Emil. [Pagliarulo] de Bethesda hace algunos comentarios en línea y, de repente, se vuelve viral y dice: “¿Cómo puedo volver a poner esto en la botella?”

Diré que fue muy, muy temprano en la decisión. [making process], una vez que decidimos montar el programa en Los Ángeles, ese fue el siguiente pensamiento, porque es un programa post-apocalíptico. Y si estudias el western, que tiene mucho en común con el género postapocalíptico, “la civilización no existe” es una gran parte de ello. Muchas terminan con la llegada del ferrocarril, o con la construcción de una casa, o con la iglesia en el pueblo, o con la aparición de un automóvil. Y dices: ‘Bueno, el salvaje oeste se acabó’.

Creo que habría sido un error pasar de la América retrofuturista a otra América que ha sido completamente civilizada y la NCR está haciendo todo genial. Nos encanta Deadwood. Creo que si hubiera una cuarta temporada de Deadwood, habría compañías de seguros, habría tráfico y ya no sería un western. Queríamos vivir en esa primera temporada de Deadwood Space, algo así como: “¿Qué va a pasar? ¿Dónde está todo?”.

Realmente también creíamos que, aunque existen los eventos de los juegos, no quedan congelados después de eso. La historia no es estática. Continúa y la entropía es una constante. Lo cual es una forma menos llamativa de decir “la guerra nunca cambia”.

Robertson-Dworet
: Parece inevitable que el mensaje de los juegos de Fallout sea que nos desviaremos hacia algún tipo de destrucción y que nuestros mejores esfuerzos por reiniciar la civilización pueden estar condenados al fracaso.

Explicación del cambio de Shady Sands de The Fallout Show (y lo que significa para la temporada 2)

Shady Sands es uno de los mayores cambios que ha habido Caer El espectáculo se adapta al canon del juego. En los juegos, Shady Sands era la capital de la República de Nueva California, que creció hasta convertirse en una de las ciudades más grandes construidas después de la Gran Guerra, albergando a casi 35.000 residentes en el año 2281. Con el espectáculo teniendo lugar en 2296, después de los juegos, el Caer El final de la temporada 1 revela que El padre de Lucy, Hank MacLean, ejecutivo de Vault-Tec y supervisor del Refugio 33, ordenó la destrucción de Shady Sands con una bomba nuclear..

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Lee Moldaver, que dirige una división militar de la NCR, revela que Hank atacó Shady Sands después de que su esposa, Rose, intentara huir allí desde la Bóveda 33 con Lucy y su hermano mayor, Norm. Como comunidad próspera en la superficie, Shady Sands representaba una gran amenaza para la iniciativa Bud’s Buds y Hank quería asegurarse de que sobrevivieran y dominaran a todas las demás facciones y remodelaran el mundo según la visión de Vault Tec. Con Shady Sands aniquilada, Moldaver y sus fuerzas restantes establecieron una nueva sede regional en el Observatorio Griffith.

Shady Sands también fue el hogar original de Maximus y, tras su destrucción, quedó huérfano, lo que le llevó a unirse a la Hermandad del Acero. Dado que se cree que Maximus mató a Moldaver, asciende del rango de escudero a caballero. Cuando descubra que Hank fue responsable de la destrucción de Shady Sands, seguramente buscará venganza contra él en Caer temporada 2.

Caer
se transmite en Prime Video.

Fuente: GQ


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