Ícono del sitio La Neta Neta

El cambio de cultura de la temporada 23 de American Idol no ha ayudado a mejorar el espectáculo ya roto (la influencia de Carrie Underwood no está ayudando)

El cambio de cultura de la temporada 23 de American Idol no ha ayudado a mejorar el espectáculo ya roto (la influencia de Carrie Underwood no está ayudando)

Ídolo americano La temporada 23 ha sido difícil para los espectadores que se respaldan, Especialmente con el cambio de cultura que fue introducido por el nuevo juez Carrie Underwood. Mientras que algunos estaban emocionados de ver a Carrie unirse Ídolo americano Temporada 23, otros parecían preocupados por lo que le haría a la cultura de la serie, especialmente conociendo los antecedentes de Carrie. Mientras que el primero Ídolo americano El concursante se llevó la victoria durante su temporada, Carrie ha estado lejos del espectáculo durante años. Parece que ella anticipó su tiempo en Ídolo americano La temporada 23 sería algo similar a su apariencia original, pero las cosas han cambiado considerablemente.

Carrie, que ha vuelto a Ídolo americano constantemente a través de los años, se llevó a casa la victoria en Ídolo americano Temporada 4 después de una temporada dura. Aunque fue una gran ganadora y se convirtió en el ídolo estadounidense más vendido de todos los tiempos, el programa ha cambiado mucho desde que Carrie fue la última competencia. Si bien puede haberse mantenido en contacto con la serie a lo largo de los años, la industria de la música también ha cambiado desde que estaba en el programa. El tiempo de Carrie como un Ídolo americano El juez ha demostrado que cambiar el programa para satisfacer sus necesidades no ha estado funcionando.

La actuación de Carrie como juez ha sido cuestionable

Ella ha tenido puntos altos y bajos

Aunque Carrie ha estado haciendo todo lo posible para encajar en el molde de un juez de ídolo, las cosas no han sido fáciles para el ganador único. Mientras las apariciones de Carrie en Ídolo americano En el pasado trató de prepararla para las presiones de ser un juez exitoso y justo, parecían marcar la diferencia cuando se trataba de averiguar qué formas podía aparecer al comienzo de la temporada. Ídolo americano Los primeros episodios de la temporada 23 tuvieron una ventaja difícil para ellos, especialmente en lo que respecta a la actuación de Carrie. Si bien no lo hizo mal, tampoco lo hizo bien.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Muchos sintieron que Carrie no tenía tanta personalidad como se esperaba En los primeros episodios de la temporada, especialmente después de ver cuánta personalidad, la ex juez Katy Perry, trajo a la mezcla. Carrie, sentada junto a Luke Bryan y Lionel Richie en el panel del juez, tenía claro el hecho de que estaba lista para cualquier cosa, pero cuando comenzaron las audiciones, se cayó. Aunque pudo dar algunas críticas, no siempre fue a lo que el programa se usó en el pasado. Los comentarios de Carrie se basaron más en sentimientos que en las actuaciones en sí.

Carrie trajo más contenido basado en la fe a Idol

Ella se está llevando al programa

Si bien el desempeño de Carrie como juez ha sido cuestionable durante toda la temporada, también ha habido elementos del programa que ha estado tratando abiertamente de cambiar. La fe de Carrie, que se ha convertido en parte de su personalidad como intérprete, ha sido una gran parte de su vida a lo largo de su carrera.. Con sus creencias religiosas tomando un asiento tan delantero en su música en los últimos años, la fe de Carrie ha estado en exhibición durante su tiempo en Ídolo americano. Si bien algunos han estado de acuerdo con este cambio, otros han encontrado que es un cambio de ritmo extraño para el espectáculo.

Generalmente, Ídolo americano Se trata mucho menos de las creencias personales de los jueces o artistas que de las actuaciones en el programa. Desde el episodio hasta el episodio, las cosas se apresuran a cambiar, pero una cosa que se ha mantenido firme en el programa es que las creencias e ideologías de los miembros del elenco generalmente no se comparten públicamente, o al menos algo en lo que la serie se centra. Con Carrie abre sobre su fe y compartiendo más al respectocomo durante el episodio del Domingo de Pascua, está claro que las cosas podrían estar cambiando en más de un sentido, ya sea bueno o malo.

American Idol tiene problemas preexistentes que deben solucionarse

Carrie no es suficiente para arreglar el programa

Mientras Carrie podría estar invitando a problemas en el Ídolo americano esfera, El programa enfrentó bastantes problemas antes de que se uniera al panel del juez. Ídolo americano Durante mucho tiempo ha tenido algunos problemas que el programa no ha abordado a fondo, o en absoluto, a lo largo de los años desde que fue reiniciado. Aunque ha cambiado lo suficiente como para mantener interesados ​​a los espectadores, el formato de Ídolo americano Puede estar un poco cansado y repetitivo. Desde las primeras audiciones hasta los programas que aire antes de las actuaciones en vivo, Ídolo americano puede encontrarse cayendo en un ciclo de repetición que dificulta mantener los espectadores invertidos.

Además de la repetición, Ídolos americanos El panel de jueces puede ser difícil de vender para algunos espectadores, incluso fuera de los problemas de Carrie. Al llegar a la temporada actual, Luke y Lionel han sido problemas para el programa que han llevado a cabo las últimas temporadas. Como los jueces originales restantes que llegaron al reinicio con nuevas ideas, Luke y Lionel están teniendo dificultades para mantenerse al día con el programa a medida que continúa. Si bien Luke puede ser demasiado suave en sus críticas, Lionel puede sentirse fuera de contacto con la industria de la música. Su juicio crea problemas que confunden a los espectadores.

El cambio de cultura de Carrie no ha ayudado a American Idol

El espectáculo tiene problemas mayores

Con Ídolo americano Asumiendo más de la cultura basada en la fe de Carrie en el programa, junto con los otros problemas apremiantes que la serie ha enfrentado durante los últimos años, las cosas no van bien. Mientras que algunos se están adaptando al camino Ídolo americano Actualmente es, otros se resisten a la serie y se encuentran desviándose de una semana a otra. A pesar de saber que hay mucho bien que aún puede provenir Ídolo, El formato cansado y el cambio de cultura del programa han estado alejando a algunos espectadores de disfrutar realmente de la serieya que puede ser difícil aceptar un cambio no deseado.

Aunque Carrie compartir su fe y alentar más actuaciones basadas en la fe es su intento de ayudar Ídolo americano Ingrese en un nuevo espacio, algunos pueden sentir que está tratando de empujar las creencias religiosas a una competencia donde no necesariamente pertenecen. Mientras Las motivaciones de Carrie no son maliciosas, puede estar deteniendo demasiado sus límites de una manera que eso causa más daño que bien. Ídolos americanos El cambio de cultura puede no ser permanente, o incluso intencional, pero ver que sucede está haciendo que algunos espectadores luchen por permanecer invertidos en la serie en su conjunto. Si bien Carrie ha sido un cambio, puede que no sea positiva.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil