La primera opción que hace un jugador en casi todos los juegos de rol de fantasía es la carrera de un personaje, y World of Warcraft no es una excepción. Sirve como un pilar del género, con culturas e historias únicas y distintas que sirven como punto focal para la inmersión y la construcción del mundo. Antes GuauLa creación de una zona inicial estandarizada, la zona inicial de un nuevo Guau El personaje fue una de las experiencias más inmersivas. Elegir un Tauren y ser enviado a las llanuras ondulantes de Mulgore, con el imponente Thunderbluff en la distancia, establece el tono para el resto del juego.
Más allá de las zonas de inicio clásicas, Guau siempre ha tenido habilidades únicas para cada carrera. Una de las exhibiciones más interesantes de esto fue sacerdotes en Wow clásicodonde la elección de raza de un jugador le otorgaría al personaje una habilidad única adicional relacionada con la historia de la religión de la raza. Sin embargo, con cualquier elección asimétrica, siempre surgirá la cuestión de la efectividad. Guau’Los cambios recientes en las habilidades raciales de bajo rendimiento en el parche 11.0.7 son un Paso muy apreciado para echar un vistazo tanto al equilibrio como a la inmersióndando vida a un sistema que ha sido algo descuidado.
Los cambios de WoW a las habilidades raciales explicaron
El parche 11.0.7 ha pulido significativamente las habilidades raciales de bajo rendimiento
No es ningún secreto que ciertos raciales son más deseables para el contenido de alta gama. Los enanos y los elfos nocturnos tienen habilidades raciales que permiten a sus usuarios simplemente ignorar la mecánica PVE, mientras que el ORC Racial, una duración del aturdimiento reducida del 20%, es una bendición masiva para el contenido de PVP. Con las habilidades de alto rendimiento son esenciales para ciertos modos de contenido, Blizzard está intentando reevaluar el poder de los raciales de bajo rendimiento para nivelar mejor el campo de juego.
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Con el parche 11.0.7, que se desglosa en una actualización en el sitio web oficial de Blizzard, ocho carreras en Guau: Tauren de alta montaña, Culén, Dranei forjado de luz, Elfos vacíos, Vulpert, De alto trasero, Mag’har Orcsy Trolls zandalarihan recibido importantes aficionados a sus habilidades raciales. Aunque seguirá siendo difícil competir con las mejores habilidades raciales probadas en el tiempo, estos cambios muestran que Blizzard toma la iniciativa para elevar el sistema en su conjunto al agitar las meta selecciones estándar y agregar más impacto a la elección de carrera de un jugador en todos los niveles de juego.
Los cambios en la capacidad racial aumentarán los elementos RPG de WOW
Los raciales deben sentirse como un activo valioso y único
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Junto con la actualización de contenido de Siren Isles, estos cambios han llegado con cero nerfs a otras habilidades raciales. Esto es indicativo de una filosofía de equilibrio donde se elevan las habilidades de bajo rendimientouna elección que finalmente beneficia a un elemento RPG central. Si bien es imposible elevar a cada racial al poder de lo mejor, al menos, los raciales deberían ser impactantes. Los jugadores no deben sentirse obligados a elegir una carrera que los desinterpreta temáticamente o visualmente. Al mismo tiempo, una habilidad racial debe ser lo suficientemente fuerte como para mejorar el tema de la raza elegida.
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La elección de una raza debe parecer una decisión significativa, y como un gran componente de esa elección, las habilidades raciales deben ser emocionantes y divertidas de usar. Cuando un jugador enano sobrevive a una mecánica de mazmorras usando Stoneskin, es una victoria tanto para el juego como para la inmersión que sirve como un recordatorio de la primera opción que hace un jugador. Cada racial debe estar equilibrado de tal manera para facilitar ese impacto, y Mundo de Warcraft ‘Los cambios recientes son un paso para crear más de esos momentos esenciales para una gama más diversa de razas.
Fuente: Blizzard Entertainment
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- Liberado
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23 de noviembre de 2004
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