El cambio de hechizo del Manual del jugador de D&D: One 2024 finalmente pone fin a una década de debates

El cambio de hechizo del Manual del jugador de D&D: One 2024 finalmente pone fin a una década de debates

Resumen

  • Grasa
    en
    D&D
    Es oficialmente no inflamable, finalmente confirmado en 2024
    Manual del jugador
    .
  • Puerta de Baldur 3
    y
    D&D
    tomar decisiones diferentes con respecto a
    grasa
    con el juego fomentando las interacciones de hechizos.
  • Los DM todavía tienen la última palabra sobre el juego creativo en
    D&D
    y la regla de lo cool siempre puede prevalecer sobre el texto.

Mazmorras y dragones El juego tiene muchas reglas claramente definidas, pero en un sistema tan vasto y multifacético, siempre hay algunos elementos que son más difíciles de descifrar. En la década transcurrida desde el lanzamiento de 2014 Manual del jugadorLa comunidad ha logrado llegar a un consenso sobre muchas reglas que dejan cierto margen de maniobra, pero eso no cierra todas las vías de conflicto. Es probable que cada mesa de juego esté familiarizada con situaciones en las que los jugadores terminan debatiendo sobre cómo se puede usar un hechizo o una habilidad.ralentizando el desarrollo del juego y a menudo dejando a la gente insatisfecha.

El nuevo 2024 Manual del jugador Probablemente encenderá algunos debates nuevos por sí solo, pero también hace el esfuerzo de aclarar algunos textos que anteriormente carecían de claridad. Tiene la intención de ser más amigable para los nuevos jugadores que nunca, y eso definitivamente se siente cierto en algunos aspectos básicos. Sin embargo, no todos estarán felices de tener todos los debates resueltos, y uno en particular podría aliviar a muchos DM mientras decepciona a los jugadores a los que les gusta ser creativos.

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La grasa no es inflamable en el Manual del jugador de 2024

La línea finalmente se ha trazado

Grasa Es posiblemente uno de los hechizos de nivel uno más entretenidos en No molestarlo que permite a los lanzadores cubrir un área con una superficie resbaladiza que puede hacer que las criaturas pierdan el equilibrio y caigan boca abajo. Anteriormente asignado a los magos y artífices, el 2024 Manual del jugador otorga el hechizo Conjuración a los magos y hechiceros. También hace una aclaración importante: grasa Es oficialmente no inflamable, lo que significa que no se puede utilizar para incendiar áreas rápidamente. y causa daño adicional a los enemigos que hayan sido derribados.

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Este no es un concepto completamente nuevo, ya que el diseñador principal Jeremy Crawford confirmó en el pasado que grasa Nunca se pensó que fuera inflamable. Sin que se proporcionaran detalles específicos en el 2014 Manual del jugadorSin embargo, la iluminación grasa El fuego ha demostrado ser una táctica tentadora para innumerables grupos. Un DM al que le guste el concepto podría ignorar la regla y dejar que un grupo se divierta un poco más con grasapero los DM que quieran mantener su línea en el uso previsto ahora tienen munición férrea para hacerlo.

Decisión oficial de Jeremy Crawford sobre el tema de
grasa
La inflamabilidad se puede encontrar en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

D&D y Baldur’s Gate 3 tomaron decisiones diferentes sobre la grasa

Las interacciones de hechizos pueden ser muy divertidas

Lo que hace que la aclaración sea especialmente interesante es que Puerta de Baldur 3 tomó la dirección opuesta en 2023. Como adaptación oficial de la quinta edición No molestar, Puerta de Baldur 3 Implementa muchas reglas textualmente mientras hace una serie de ajustes para adaptarse mejor al formato del videojuego. grasa El hechizo es un elemento que recibe una regla diferente, y Puerta de Baldur 3 hace que sea fácil de encender grasa en llamas con cualquier fuente de llama relevante.

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Aunque esa decisión particular coincide con una opinión común No molestar Regla de la casa: es menos una interpretación del juego de mesa y más una evolución del enfoque más amplio del diseño de juegos empleado por Puerta de Baldur 3 desarrollador Larian Studios. El precedente de Larian. Divinidad: Pecado original Los juegos enfatizaban los sistemas físicos y los elementos reactivos, una antorcha que Puerta de Baldur 3 Los métodos ingeniosos de control del campo de batalla ayudan a que el combate sea siempre interesante, y es seguro que se inicie una tormenta de fuego por accidente al menos una vez en cualquier campaña.

Un poco más de diversión
Puerta de Baldur 3
Las técnicas a probar son electrificar el agua y congelar superficies líquidas.

Más interacciones de hechizos en No molestar Sin duda, haría felices a muchos jugadores, pero también podría complicar la facilidad de aprendizaje y el equilibrio del sistema. Ya sea en 2014 o en 2024 Manual del jugador se está utilizando, la regla de lo cool todavía se aplica, así que A los DM nunca se les prohíbe recompensar la creatividad de un grupo.Incluso si ignoramos las interacciones complejas y las combinaciones químicas, la creación de arenas con posibilidades ambientales interesantes es una lección fácil de aprender. Puerta de Baldur 3 que aún pueden brindar opciones para que los partidos prendan fuego.

Cuando se trata de grasaSin embargo, las reglas tal como están escritas son claras. Grasa No es inflamable y, por primera vez en la historia de la quinta edición. Mazmorras y dragonesEs posible simplemente arrojarle el libro a cualquiera que esté en desacuerdo.

Fuente: Jeremy Crawford/Twitter

Mazmorras y dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson


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