Resumen
- Los afilados dientes de Mola Ram en el cartel oficial de Indiana Jones y el templo maldito Fueron un cambio de diseño poderoso e impactante que impresionó a George Lucas.
- La película es icónica por su elenco memorable, su antagonista oscuro y sus emocionantes secuencias de acción, incluida la escena culminante en un puente de cuerda roto.
- Indiana Jones y el templo maldito introdujo un tono más humorístico a la franquicia al tiempo que adoptó formas más tontas para que los personajes escaparan de los problemas, lo que influyó en las secuelas. El diseño del cartel de Mola Ram contribuye al carácter memorable de la película.
Un Indiana Jones y el templo maldito El cartel creado por Drew Struzan presentaba un cambio de personaje tan bueno que George Lucas llamó al artista. La segunda película de la franquicia sigue a Indy mientras descubre el misterio detrás de una secta secreta en la India mientras busca un tesoro perdido. El sacerdote matón Mola Ram es el principal antagonista de la película y realiza sacrificios humanos en un templo subterráneo.
Ahora, struzan se ha sincerado sobre un cartel oficial que hizo para la película, que incluye Indiana Jones y el templo malditoEl villano luce un diseño diferente.
En el post, El artista explica cómo acabó recibiendo una llamada de Lucas sobre la decisión de darle dientes afilados a Mola Ram.. Lucas lamentó no haber pensado en ello, mostrando lo poderoso que fue el rediseño de Struzan.
Por qué Temple Of Doom sigue siendo una película icónica de Indiana Jones
Indiana Jones y el templo malditoEl elenco icónico es una de sus cualidades más memorables, y Mola Ram no es una excepción. Su tipo único de sacrificio humano consiste en sacar del pecho los corazones aún latiendo de las personas antes de bajarlos a un pozo de fuego. Unir a este oscuro antagonista con los alegres compañeros de Indy, Willie Scott y Short Round, resultó en una aventura memorable.
La película también es recordada por sus secuencias de acción subterránea, especialmente aquellas en las que los héroes principales luchan contra las poderosas fuerzas de los antagonistas mientras liberan a los niños de una mina. Esto termina con una escena culminante en un puente de cuerda roto donde Indy y Mola Ram tienen un enfrentamiento final, que termina con el villano siendo devorado por cocodrilos. Debido a lo memorable que es la escena en la que lo comen, es apropiado que el villano termine con dientes afilados en el cartel.
Indiana Jones y el templo maldito También cambió la franquicia al tener un tono más humorístico y adoptar formas más tontas para que Indy y sus amigos salieran de los problemas. Estos elementos también se trasladaron a sus secuelas, incluida la críticamente criticada. Indiana Jones y el dial del destino. Sin embargo, parte de su naturaleza memorable siempre vendrá de Mola Ram, lo que hace que el diseño del cartel de Struzan para él sea aún más impactante.
Al momento de escribir este artículo, no hay planes para continuar Indiana Jones franquicia.
Fuente: Drew Struzan/Gorjeo