Resumen
- La edad de Anya Taylor-Joy puede complicar su papel como Alia en
Dune: Mesías
ya que se supone que el personaje es un adolescente. - La aparición de Alia en
Dune: segunda parte
insinúa una posible
Mesías
Película, donde la incorporación de Anya Taylor-Joy supone grandes cambios. - La diferencia de edad entre Alia y otros personajes de
Mesías de Dune
plantea desafíos que pueden requerir soluciones creativas en la película.
Anya Taylor-Joy interpretando a Alia en Dune: segunda parte crea un problema para un posible Mesías de Dune Película. Taylor-Joy hizo una aparición inesperada durante sólo unos segundos en Dune: segunda parte como la hermana de Paul Atreides, Alia. Taylor-Joy se une al elenco de Duna Es una perspectiva emocionante, ya que Alia es un personaje importante en la Mesías de Dune libro.
Alia está en el Dune: segunda parte La película también es un sólido argumento a favor de una Mesías que la película realmente suceda, mientras se confirma la elección de Anya Taylor-Joy para este papel. Sin embargo, el casting particular de Taylor-Joy es un cambio con respecto a la Duna libros. Alia es una adolescente durante la mayor parte del libro, mientras que Taylor-Joy ya es mucho mayor.
Relacionado
¿Cómo debería Dune: Messiah manejar a Alia Atreides (Anya Taylor-Joy)?
El estreno de Dune: Messiah en 2026 plantea dudas sobre el papel de Anya Taylor-Joy como Alia Atreides, ya que se supone que será un personaje principal en la secuela. Para que las edades coincidan, parece que tendrán que sugerir que su personaje nació como adulta o que ha envejecido rápidamente. Si aumentan el número de años en el universo entre películas, Paul y Chani parecerían demasiado jóvenes, y parece dudoso que vuelvan a elegir a Alia con una actriz más joven.
Anya Taylor-Joy es demasiado mayor para ser el Mesías de Dune
Alia es solo una adolescente en el libro El Mesías de Dune
Alia es la hija de Lady Jessica y hermana de Paul, lo que la convierte en parte del árbol genealógico de los Atreides. El libro Mesías de Dune tiene lugar 12 años después de los acontecimientos de Dune: segunda parte, y Se supone que Alia tiene 16 años. Para entonces, Anya Taylor-Joy tenía 27 años cuando Dune: segunda parte fue liberada, lo que significa que será aún mayor para cuando Mesías Viene por ahí. Alia nunca nació en Dune: segunda parte y sólo apareció en la visión de Pablo. Si un Mesías La película sigue un salto temporal similar al del libro, Alia tendría 12 años en el Mesías película.
Será interesante ver cómo un Mesías La película superará estas diferencias de edad. En el libro, Alia nace con el poder de una Reverenda Madre Bene Gesserit. Alia podría usar su poder para envejecer más rápidamente. Otra forma Mesías Una forma de resolver el problema de la edad es situar la historia en un futuro aún más lejano que el del libro. Alia también tiene una relación importante con Duncan en el libro, y una diferencia de edad más pequeña entre los dos personajes podría ser una mejora bienvenida. No está claro si Jason Momoa volverá como Duncan.
El papel de Alia en Dune 2 significa que Messiah (casi) definitivamente aparecerá
Alia juega un papel importante en Dune Messiah
La revelación de Alia en Dune: segunda parte medio Mesías Es muy probable que suceda. Taylor-Joy tiene una larga trayectoria profesional en la que interpreta predominantemente papeles protagonistas en películas y programas de televisión, incluidos Furiosa: Una saga de Mad Max, El menúy El Gambito de DamaDebido a esto, parece poco probable que Taylor-Joy hubiera aceptado un papel de solo un par de segundos en pantalla sin ninguna promesa de convertirse en una parte más importante de la Duna franquicia más adelante. De manera similar, a Florence Pugh se le prometió un papel más importante en un posible futuro Duna entregas al asumir el papel de la Princesa Irulan en Dune: segunda parte (a través de RadioTimes).
Anya Taylor-Joy no fue acreditada por
Dune: segunda parte
para mantener su papel en la película en secreto hasta su estreno.
Revelando a Alia en absoluto Dune: segunda parte Puede demostrar que el director Denis Villeneuve tiene toda la intención de hacer una Mesías Película. El hecho de que Lady Jessica esté embarazada y hable con su hija no nacida fue un gran enfoque en la evolución de su personaje en Dune: segunda parte.La película podría haber optado fácilmente por mantener a Alia oculta al público. y no elegir a nadie para ese papel.
El casting de Anya Taylor-Joy muestra que habrá algunos cambios en la estructura y la historia de Mesías de Dune. Dune: segunda parte Fue un éxito de taquilla y también incluyó algunos cambios importantes en el libro. A pesar de los cambios, la película siguió siendo muy popular. Con el talento actoral de Anya Taylor-Joy y la visión del director Denis Villeneuve para la franquicia, Mesías de Dune Está destinado a ser otro increíble trabajo.
Fuente: RadioTimes
Source link