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El cambio más controvertido del Manual del Jugador de D&D para 2024 es en realidad uno de los mejores

El cambio más controvertido del Manual del Jugador de D&D para 2024 es en realidad uno de los mejores

El próximo 2024 Manual del jugador para Mazmorras y Dragones está lleno de emocionantes añadidos y cambios que revolucionan las mecánicas antiguas. Tras años de desarrollo desde su edición de acceso anticipado de One D&D, Wizards of the Coast está incorporando los comentarios de los fans para, con suerte, realizar la mejor actualización. No molestar todavíaDirigido tanto a jugadores nuevos como veteranos, el 2024 Manual del jugador planea ser más accesible y al mismo tiempo agregar nuevas mecánicas detalladas.

Sin eliminar ningún elemento central del juego, esta actualización actúa como complemento de la siempre popular quinta edición de No molestarcon compatibilidad total con versiones anteriores. El cambio más grande en un Manual del jugador en No molestar historia y prácticamente una edición completamente nueva del juego, tiene sentido que los jugadores veteranos puedan tener una recepción mixta al principio. Pero hay una mecánica en la edición de 2024 Manual del jugador que, a pesar de su controvertida recepción, abre un camino completamente nuevo de opciones de juego de rol y personalización de personajes.

Los modificadores de fondo cambian el juego para mejor

La mayor libertad para el juego de rol en clase hasta el momento

Uno de los mayores cambios para el 2024 Manual del jugador Las razas se están cambiando a especies, y las especies ya no ofrecen bonificaciones en las estadísticas raciales. Los jugadores obtendrán sus modificadores de puntuación de habilidad adicionales de su trasfondo.lo que hace que la elección del jugador sea aún más vital. al crear un personaje. Con este cambio, No molestar Los antecedentes de los personajes son cada vez más importantes, con especial atención a la trayectoria de vida del personaje más que a su origen.

Los beneficios raciales siempre han sido un factor algo limitante para la creatividad de clase.

Un aspecto de No molestar Lo que más entusiasma a los jugadores en una nueva sesión es pensar en todos los personajes interesantes que podrían dar vida. A pesar de todas las posibilidades de especies de personajes y combinaciones de clases, los beneficios raciales siempre han sido un factor algo limitante para la creatividad de las clases. No hay nada que impida a los jugadores crear un mago orco o un bárbaro elfo, pero Con el sistema antiguo, se perdían valiosas bonificaciones de estadísticas que desalentaban a los jugadores a intentar combinaciones más exclusivas. Para contar historias.

Un gran compañero para la quinta edición de D&D

El Manual del Jugador de 2024 tiene algo para todos

Lo único que se está eliminando de las especies en el nuevo Manual del jugador son los beneficios de la media especie para la creación de personajes. Pero los jugadores no necesitan preocuparse, ya que La posibilidad de tener un personaje de especies mixtas todavía está en el juego, pero es puramente para darle sabor. y no afecta las puntuaciones de habilidad del personaje. En cambio, los jugadores elegirán una de las dos especies de las que obtendrán sus rasgos, y tendrán la libertad de personalizar la apariencia de su personaje como quieran, como siempre.

Wizards of the Coast ha hecho un gran trabajo al convertir esta en una actualización duradera de la tan querida quinta edición de Mazmorras y dragones, beneficiar a todos en lugar de atraer a un grupo central de jugadores. El 2024 Manual del jugador Está organizado para que la búsqueda sea más fácil que nunca, junto con muchas mecánicas nuevas. como la creación avanzada y el dominio de las armas para sorprender incluso a los fanáticos más antiguos con nuevas formas de jugar. El próximo proyecto más grande de WOTC es Virtual Tabletop, el icónico juego de rol de Mazmorras y dragones Tendrá una forma de jugar más inmersiva, haciéndolo aún más accesible para nuevos jugadores que este ya amigable para principiantes. El doctor en filosofía.

Mazmorras y dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson
Conteo de jugadores
2-7 jugadores

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