Ícono del sitio La Neta Neta

El cameo final de Killers Of The Flower Moon detallado por el actor revela que no fue idea de Scorsese

El cameo final de Killers Of The Flower Moon detallado por el actor revela que no fue idea de Scorsese

Advertencia: el artículo contiene spoilers de Killers of the Flower Moon.

Resumen

  • El cameo de Martin Scorsese en Asesinos de la luna flor El final fue sugerido por la directora de casting Ellen Lewis, mostrando el poder de su colaboración.
  • La última escena de la película, en la que Scorsese actúa como locutor de radio, se describe como profunda e impactante, con una ira genuina y un mea culpa sobre la violencia.
  • El Asesinos de la luna flor El final trata efectivamente las injusticias y las muertes trágicas representadas en la película biográfica, revelando un encubrimiento y destacando la resistencia de las tradiciones nativas americanas.

Asesinos de la luna flor La escena final es explicada por Larry Fessenden. Fessenden interpretó a un locutor de radio al final de Asesinos de la Luna de las Flores, que revela las consecuencias del juicio de William King Hale (Robert De Niro) y actualizaciones sobre la vida de Ernest (Leonardo DiCaprio) y Mollie Burkhart (Lily Gladstone). El epílogo también presentó inesperadamente El director de la película, Martin Scorsese, como productor del programa de radio.quien leyó más detalles sobre el destino de los personajes luego de los asesinatos y la investigación de la Nación Osage.

Hablando con Persona enteradaFessenden proporciona más detalles sobre el cameo de Martin Scorsese en Asesino de la flor de la luna‘enviando. Revela que la apariencia de Scorsese no fue ideada por el veterano director. En cambio, la directora de casting Ellen Lewis sugirió la oportunidad. Fessenden habló sobre cuán impactantes y “profundo“Al filmar la última escena los actores principales se quedaron y lo observaron leer los detalles. Consulte la cita completa de Fessenden a continuación:

La realidad es que Ellen Lewis se lo había sugerido antes de que comenzaran los ensayos. Ella dijo: “Marty, tienes que desempeñar ese papel”.

Ese es el poder de las colaboraciones que tiene. Conocemos a Robbie Robertson, Thelma Schoonmaker, pero Ellen también es imprescindible. Ella pensó que él debería hacerlo.

Entonces, el día del rodaje, limpiaron la sala y todo el público se fue. Pero a nosotros, los actores en el escenario, se nos permitió sentarnos y mirar.

Tenía lágrimas en los ojos. Pude ver que esto era fundamental para todo el proyecto, la carrera de Marty, incluso sin haber visto la película todavía. Simplemente sentí que había una ira genuina y un mea culpa sobre la violencia. Fue profundo.

Lo hizo varias veces y se dirigió él mismo. Todos nos sentimos bastante privilegiados de verlo suceder.

Por qué el final de Killers of the Flower Moon funciona tan bien

“/>

Después de todos los brutales asesinatos, Asesinos de la luna flor termina saltando hacia un presentador de noticias antiguo interpretado por Scorsese. En este epílogo casi hablado, Scorsese revela lo que sucedió después de los juicios por asesinato de Osage, incluyendo la muerte de Mollie Burkhart a los 50 años por diabetes. Luego, el presentador de radio pronuncia una última línea sobre el obituario de Mollie: “No hubo mención de los asesinatos..”

Después de una epopeya de tres horas y media de conspiraciones, traición y engaños, el final de la escena de la radio es un escalofriante ajuste de cuentas con las injusticias que el público acaba de presenciar. Antes de hablar de la trágica muerte de Mollie, el locutor de radio de Scorsese revela que Ernest recibió cadena perpetua pero pronto fue indultado, mientras que Bill pronto salió de prisión. Tanto Bill como Ernest vivían no lejos de la Nación Osage, pero llevaban vidas separadas. Las víctimas, incluida su ex esposa Mollie, son abandonados en un sufrimiento silencioso mientras los asesinatos de Osage son encubiertos durante años y se fue con “sin mención.”

Mientras Asesinos de la luna florLa última línea hablada se atribuye a Scorsese, el programa de radio no es la última toma de la película. Más bien, el drama criminal se convierte en una asamblea, filmada deslumbrantemente a vista de pájaro. Como resultado, Scorsese muestra la resistencia de las tradiciones nativas americanas a pesar de siglos de opresión por parte de los colonos blancos. En estas contrastantes escenas finales, Asesinos de la luna flor revela por qué los críticos llaman a la película una obra maestra.

Fuente: información privilegiada


Source link
Salir de la versión móvil