Ícono del sitio La Neta Neta

El cameo más extraño de Jojo’s Bizarre Adventure está escondido en un momento oscuro

El cameo más extraño de Jojo's Bizarre Adventure está escondido en un momento oscuro

Una escena violenta de la batalla final de Stardust Crusaders alberga una de las referencias de cameo más extrañas de toda la serie Jojo’s Bizarre Adventure.

Mientras que la La extraña aventura de Jojo La serie se ha vuelto famosa por sus referencias musicales, la serie ha hecho referencia a otros medios además de la música pop y rock, y su referencia más extraña es un cameo escondido en una de las escenas más oscuras de la franquicia.

La extraña aventura de Jojola tercera entrada, Cruzados de polvo de estrellas, es quizás el más popular, presentando tanto a los seres espirituales conocidos como Stands por los que la serie finalmente sería conocida, así como el regreso de su primer y más conocido villano, DIO. El clímax de Cruzados de polvo de estrellas está ambientado en El Cairo, Egipto de 1989, y aunque la batalla final comienza inicialmente en la mansión de DIO, el conflicto pronto se extiende a las calles, arrastrando a muchos transeúntes inocentes que ni siquiera pueden entender la naturaleza de la batalla que se desarrolla a su alrededor.

VÍDEO DEL DÍA

En el capítulo 138 de Cruzados de polvo de estrellas, también conocido como el capítulo 251 de la serie en general, cae la noche y DIO sale a la calle, ya no restringido por su debilidad vampírica a la luz del sol. Sin saber cómo conducir un automóvil, DIO secuestra una limusina en la que viaja un senador estadounidense y lo obliga a conducir. El senador rápidamente pierde la cabeza cuando se somete a las habilidades sobrenaturales de DIO, y cuando DIO lo insta a conducir a través de una multitud de personas en la acera para evitar el tráfico, lo hace con alegría, enviando a la gente a volar y cubriendo el auto con sangre. Sorprendentemente, una víctima del alboroto de DIO es Waldo/Wally de ¿Dónde está Waldo? fama, cuyo cuerpo rayado se puede ver agitándose en el aire mientras mira directamente al lector desde el panel. Su identidad se hizo más clara en el manga coloreado, donde conserva su esquema de color de rayas rojas y blancas habitual.

Como personaje infantil británico, Waldo ciertamente parece una extraña elección de cameo, pero el personaje estaba en la cima de su popularidad en 1992 cuando el capítulo se lanzó por primera vez. De hecho, la cuestión de Salto Shonen semanal que este capítulo fue lanzado en presentó un “¿Dónde está el Salto ¿Héroe?” Quiz, un WaldoRompecabezas de estilo con salto shonen personajes de la época (incluido Jotaro). La intención parece haber sido una broma oscura que hace referencia al tema del problema, ya que Waldo a menudo se oculta entre multitudes de personas en su serie de inicio. Desafortunadamente, la escena del automóvil se consideró tan violenta que se omitió de la adaptación al anime, probablemente debido a incidentes de terrorismo vehicular en el mundo real que acercaron la escena demasiado a la realidad. Como resultado, el cameo de Waldo se excluye del anime por completo, aunque la versión anime de la secuencia todavía muestra el auto cubierto de sangre más tarde.

Dado su amor por insertar referencias en su trabajo, no debería sorprender que Hirohiko Araki haya tenido algunas extrañas a lo largo de los años, pero Waldo y el contexto de su aparición tiene que ser uno de los más extraños que La extraña aventura de Jojo ha visto alguna vez.




Source link

Salir de la versión móvil