Advertencia: esta publicación contiene spoilers del episodio 3 de la temporada 2 de House of the Dragon.
Resumen
- La directora Geeta Vasant Patel habla sobre el regreso de Milly Alcock como la joven Rhaenyra en
Casa del Dragón. - La aparición de Alcock resalta la primera experiencia de arrepentimiento y sentimiento de Daemon, enfatizando el impacto de sus acciones.
- La escena muestra la profundidad emocional de los personajes y el enfoque del programa en experiencias humanas identificables.
El gran cameo de Casa del Dragón El director Geeta Vasant Patel nos ofrece un análisis detallado del episodio 3 de la temporada 2. En la última entrega de la serie, Game of Thrones En el spin-off, Daemon Targaryen (Matt Smith) se aventuró a Harrenhal para asegurar una importante fortaleza para los Black. Sin embargo, lo que al principio parecía una simple toma de posesión se volvió mucho más complicado cuando, en la oscuridad de la noche, Daemon caminó por el castillo y se encontró cara a cara con una figura de su pasado: una joven Rhaenyra, interpretada una vez más por Milly Alcock.
En una entrevista con , El director del episodio 3, Patel, analizó el regreso de Alcock. y explicó cómo afecta la historia de Daemon en el futuro. Cuando se le preguntó específicamente si la alucinación de una Rhaenyra más joven surgió de un momento en el que ella “Miré hacia arriba [Daemon]en lugar de menospreciarlo“, respondió Patel, “Tienes toda la razón. ” Ella continuó:
Al menos a mis ojos, eso es lo que era. “Esa es la Rhaenyra que conozco”. Y en ese sueño, ella lo mira, y la forma en que hablamos de ello es que ella no necesita decir nada. Simplemente trabajamos en la mirada; el significado que surge de todos los episodios antes de que ella lo mire, y lo corte. Ella dice: “Oye, mataste a un niño. No hagas eso”.
La gente le ha dicho eso todo el tiempo, pero cuando la joven Rhaenyra se lo dice, es la primera vez que lo siente.
Es la primera vez que procesa sus acciones.
aunque ha estado matando gente a diestro y siniestro desde el principio. Esta es la primera vez que lo vemos arrepentido. Lo vemos sentir. De hecho, seguimos hablando, entre tomas, sobre cómo esto es algo que nunca habíamos visto antes en Daemon.
Hubo una toma en la que Matt entró y no paraba de decir: “No, necesito otra toma. Necesito otra toma”. Fue un actor muy trabajador en esta toma y, de repente, vi que se le quebraba la cara cuando Milly lo miró. Vi que se le aflojaban las manos y que tenía lágrimas en los ojos. Entonces se me llenaron los ojos de lágrimas porque los dos lo sentimos. Incluso el equipo se emocionó en ese momento. Y no se trataba de La casa del dragón,
Se trataba de cometer un error del que te arrepientes profundamente y que lastimó a alguien más.
Es así de simple. Eso es lo que me encanta de trabajar en este programa. Me gusta pensar que es un documental con dragones. Siempre tratamos de que parezca real, algo con lo que podamos identificarnos.
Análisis del gran regreso del episodio 3 de la temporada 2 de House Of The Dragon
El recuerdo de Rhaenyra se burla de Daemon mientras lucha con sangre y queso
En Casa del Dragón Temporada 2, episodio 3, Daemon está solo cuando llega a Harrenhal. En la entrega anterior, luchó con la actual Rhaenyra (Emma D’Arcy) por su participación en la infame trama de Sangre y Queso, que resultó en la muerte de un niño, el Príncipe Jaehaerys. Aunque Daemon parecía no avergonzarse de sus acciones, Rhaenyra desaprobó lo que sucedió y lo llamó patético, lo que llevó a su partida. El Daemon que ahora reside en Harrenhal es ciertamente peligroso, pero también está lidiando con el hecho de estar separado de su sobrina-esposa.
Alcock interpretó a Rhaenyra durante los primeros cinco episodios de Casa del Dragón Temporada 1, y esas entregas sentaron las bases para su matrimonio con Daemon. Cuando Rhaenyra era todavía una mujer joven, Daemon pasó tiempo con ella, a veces en lugares ilícitos, y construyó un nivel de confianza entre ellos. En muchos sentidos, Rhaenyra parecía admirarlo.pero su papel en Blood and Cheese, así como sus duras palabras hacia ella en el episodio 2 de la temporada 2, han agriado enormemente su opinión sobre él.
Es con esto en mente que Daemon viaja a Harrenhal y tiene una visión de Rhaenyra cosiendo la cabeza de Jaehaerys a su cuerpo. La alucinación representa los fracasos más recientes de Daemon.: El asesinato accidental de Jaehaerys y la pérdida de fe de Rhaenyra. Al poner directamente el rostro de Alcock en el momento, Patel y los Casa del Dragón El equipo creativo ha enfatizado la distancia que Daemon siente entre entonces y ahora, obligado a enfrentar lo que sus acciones le han costado.
Daemon envió a los asesinos Blood y Cheese para matar al Príncipe Aemond, pero en lugar de eso encontraron y mataron a Jaehaerys.
A medida que Daemon continúe su estancia en Harrenhal, es probable que vea más visiones inquietantes, pero aún queda por ver si Alcock aparecerá en alguna de ellas. Sin embargo, su breve cameo en Casa del Dragón La segunda temporada es bienvenida, ya que su actuación fue considerada lo más destacado de los episodios iniciales del programa. Casa del DragónLa línea de tiempo de ahora abarca décadas, pero El breve regreso de Alcock es un duro recordatorio de lo lejos que han llegado muchos personajes.y cuánto ha cambiado desde la última vez que apareció en la pantalla.
Source link