El Camino: 10 momentos más desgarradores de Jesse | ScreenRant


No hay duda de que Jesse Pinkman no ha tenido el viaje más fácil en el transcurso del Hacerse malo serie. Por lo tanto, tiene sentido que cuando comencemos justo donde lo dejamos en el final, todavía estaría luchando por encontrar su propia felicidad y salir del desastre que Walt había creado en El camino.

RELACIONADO: Clasificación de los mejores villanos en Breaking Bad de menos a más peligrosos

Durante Hacerse malo, hubo varios momentos que nos rompieron el corazón por Jesse y por lo que estaba pasando actualmente. Lo mismo se puede decir por muchos momentos en El Camino: una película de Breaking Bad. Así que toma tus pañuelos porque estos son los 10 momentos más desgarradores de Jesse en El camino.

ADVERTENCIA: este artículo contiene spoilers.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Su escape atrevido

Cuando volvemos a ver a Jesse Pinkman, es el mismo momento en que lo dejamos en el final de la serie de Hacerse malo. Está escapando de sus captores, los neonazis, después de que Walt los mató y se sacrificó en el proceso.

Él está, por supuesto, escapando en un camino. Tan pronto como lo vemos conduciendo en el auto, está sollozando y gritando a todo pulmón, claramente incrédulo de que finalmente esté libre de sus tortuosas formas. Inmediatamente te hace sentir pena por Jesse y todo lo que probablemente haya pasado durante su tiempo allí.

9 9 Los flashbacks de Jesse a su cautiverio

A lo largo de la totalidad de El camino, vemos diferentes escenas retrospectivas durante el tiempo de cautiverio de Jesse y da una idea de lo que pasó durante este período de tiempo. Déjanos decirte que no fue bonito.

RELACIONADO: Breaking Bad: 10 peores errores de Jesse Pinkman, clasificados

Los neonazis que tenían al tío Jack de Todd al timón hicieron un buen número de Jesse y se notaba que lo que le habían hecho lo perseguiría en los años venideros. Ya ha pasado por mucho en los últimos años, por lo que fue desgarrador verlo pasar por tanto en tan poco tiempo mientras estuvo en cautiverio.

8 Una conversación con mike

Al comienzo de la película, vemos un flashback de Jesse con Mike, el antiguo hombre de la derecha de Gus Fring convertido en amigo y compañero de Jesse. Le estaba dando consejos sobre qué hacer ahora que Jesse sería libre de comenzar de nuevo en algún lugar.

La parte triste de esto es doble. Uno, Mike ya no está con nosotros y esto fue justo antes de que Walter le disparara fatalmente, lo que devastó a Jesse. Pero dos, la conversación en sí fue difícil. Mike le dijo a Jesse que, básicamente, no hay forma de limpiar completamente la conciencia, no después de todo lo que había hecho. Eso solo es una píldora difícil de tragar. Pero al menos le dijo dónde empezar de nuevo: Alaska.

7 7 Sus interacciones con el flaco Pete

Skinny Pete y Badger fueron absolutamente geniales en El camino. Literalmente estaban allí para Jesse cuando nadie más estaba. Esto es especialmente cierto cuando se trata de Skinny Pete, quien lo ayudó de muchas maneras en el momento en que llamó a su puerta. Se notaba que Skinny estaba siendo un gran amigo de Jesse y probablemente porque lo admiraba y quería verlo salir de esto vivo y libre. Incluso se lo contó a Jesse cuando dijo que estaba haciendo esto porque Jesse era su "héroe".

RELACIONADO: El Camino: cada personaje de Breaking Bad en la película

Si bien esta fue una interacción realmente dulce con un amigo de mucho tiempo, también fue difícil saber que Jesse no volvería a ver a su amigo una vez que lo lograra.

6 6 Cuando no pudo dispararle a Todd

En un flashback que vimos en El camino, Jesse fue sacado de su jaula literal que los neonazis lo mantuvieron dentro de Todd. Estaba claro que esto no era solo por la bondad del corazón de Todd, sino que tenía su propio motivo oculto.

Evidentemente, quería que Jesse lo ayudara a limpiar después de un asesinato que había cometido: su propia ama de llaves. Incluso hizo que Jesse enterrara su cuerpo en el desierto. Pero luego le pide a Jesse que saque cigarrillos de la guantera, donde Jesse encuentra una pistola. Finalmente es su oportunidad de dispararle a Todd y salir de allí, pero no puede hacerlo. Cuando le da el arma a Todd, comienza a sollozar, y al instante tu corazón se rompe por él.

5 5 Entregándose a los policías (falsos)

En un momento de la película, Jesse está de vuelta en el apartamento de Todd porque recuerda que estaba escondiendo una gran cantidad de su dinero allí en un escondite secreto. Literalmente destroza todo el departamento en busca de su alijo de efectivo. Finalmente se da cuenta de dónde lo esconde dentro del mecanismo de su refrigerador cuando ve a la policía entrar al departamento. Inicialmente se esconde hasta que tiene uno a punta de pistola, planea usarlo como palanca para obtener su dinero y salir de allí con vida.

Decide, en cambio, entregarse e ir a la cárcel. Está más que angustiado en este momento y se ha rendido, y para empeorar las cosas, resultó que ni siquiera eran policías. Eran parte de la compañía de soldadura que ayudó a encarcelarlo en primer lugar. Realmente horrible

4 4 Su llamada telefónica a sus padres

Fácilmente, una de las escenas más desgarradoras de toda la película fue cuando Jesse hizo una última llamada telefónica a sus padres. A lo largo del espectáculo, estaban constantemente entristecidos y decepcionados por las elecciones de vida de Jesse. No ha cambiado mucho cuando los vemos aparecer en las noticias después de que él escapa de la prisión.

RELACIONADO: Los episodios de Breaking Bad para ver para entender El Camino

Sin embargo, necesitaba sacarlos de la casa y atraer a los policías a su casa para que llegaran a su caja fuerte donde estaban sus armas, por eso llamó. Pero también fue muy genuino cuando les dijo que "hicieron lo mejor" y que básicamente no se culparon por sus acciones porque todo estaba en él. Saber que esas fueron sus últimas palabras para ellos solo hizo que el sentimiento fuera tan agridulce.

3 Siendo el entretenimiento de los neonazis

En otro retroceso deprimente para nuestro amado Jesse, lo vemos humillado por sus captores una vez más. Se demostró específicamente cuando los neonazis estaban en la Compañía de Soldadura Kandy para trabajar en su laboratorio de metanfetamina que Jesse se vería obligado a trabajar.

Jesse, por supuesto, estaba allí y encadenado a un mecanismo que le permitía moverse de un lado a otro en una especie de sistema de seguimiento de arnés. Sintieron que podía "romperlo" fácilmente y lo hicieron correr de un lado a otro lo más fuerte que pudo para demostrar su punto. Fue todo para entretenerlos y torturarlo en el proceso y fue muy difícil de ver.

2 La conversación de Jesse con Jane

No hay duda de que Jane Margolis fue el amor de la vida de Jesse. Cuando perdió su vida al final de la temporada 2, no pudimos evitar sentirnos completamente devastados en nombre de Jesse. Entonces, cuando nos estábamos acercando al final de El camino, estábamos tristes y emocionados de ver a Jane regresar en un flashback que fue un momento perfecto entre Jesse y Jane.

Después de conducir en el auto de Jesse, él y Jane hablan sobre filosofía y tienen un dulce momento juntos que nos recuerdan maravillosamente cuánto se amaban. Todavía era difícil recordar por qué Jane ya no está con nosotros, y el hecho de que Jesse todavía la extraña todos los días.

1 Cuando finalmente llegue a Alaska

Este desgarrador momento de Jesse fue en realidad más agridulce que cualquier otra cosa. Cerró un capítulo sobre la vida de Jesse que necesitaba cerrarse, pero seguramente lo perseguirá durante mucho tiempo.

Nos alegramos de ver a Jesse seguir el consejo de Mike desde el comienzo de la película y finalmente llegar a Alaska para comenzar de nuevo en su nueva vida. Era el final que Jesse merecía, después de todo. Pero siempre será difícil para nosotros, y para Jesse, olvidar todos los eventos perjudiciales que ocurrieron antes de esto. Solo podemos esperar que encuentre su paz ahora.

SIGUIENTE: Breaking Bad: las 10 peores cosas que Walt hizo





Source link