El Camino: una película de Breaking Bad cubrieron mucho terreno cuando recogieron donde habíamos dejado a Jesse en el Hacerse malo final de la serie. Con la película centrada en las secuelas de la vida criminal de Jesse y su posterior cautiverio, Jesse Pinkman y su problemática vida todavía tenían mucho que desempaquetar del pasado.
Las escenas de flashback agregaron mucha profundidad y ayudaron a contar la última historia en el viaje en curso de Jesse. Algunos fueron más nostálgicos y nos dieron Hacerse malo ventila el cierre que necesitábamos. Pero otros ayudaron a agregar contexto y detalles cruciales que se dejaron en el aire antes de esta nueva película.
Vamos a clasificar estas escenas flashback importantes en El camino del menos favorable al más correcto … ahora.
8 La escena hosing
Al comienzo de la película, Jesse se encuentra de regreso en la casa de su viejo amigo Skinny Pete, donde él y Badger están escondiendo a Jesse de los federales. También estaban trabajando para ayudarlo en los momentos difíciles que tuvo después de ser secuestrado por los neonazis.
A la mañana siguiente, le sugieren que se duche para limpiar, y mientras lo hace, comienza a recordar algunas de las torturas que sufrió por las manos de los neonazis. Usarían una manguera de fuego de alta potencia para infligirle dolor y humillarlo.
Fue solo un breve vistazo de lo que había pasado, pero fue difícil de ver, no obstante.
7 7 Una charla sobre el clima con Todd
La primera vez que vemos al infame Todd de nuevo en flashbacks, está hablando con Jesse a través de la jaula en la que su tío lo mantiene adentro. Al principio, está actuando como si no fuera gran cosa que le hablara de una manera "amistosa". De hecho, habla sobre todo del clima con Jesse.
Por supuesto, Jesse es cauteloso pero sabe que no tiene más remedio que hacer lo que Todd diga independientemente. Incluso siendo una discusión principalmente sobre el clima, podemos sentir la tensión y el hecho de que Todd quiere algo de Jesse. Efectivamente, le está pidiendo un favor poco después.
6 6 Corriendo por los neonazis
En otra escena de flashback, tenemos que ver más de lo que pasó Jesse durante esos meses que estuvo en cautiverio gracias al tío Jack de Todd y su tripulación.
Mientras un miembro de dicho equipo está discutiendo la mecánica del laboratorio de metanfetamina de Jesse, se vio obligado a trabajar con un soldador, decide degradar a Jesse y demostrar que necesitan actualizar el mecanismo al que está encadenado Jesse para que no se rompa.
Obliga a Jesse a correr de un lado a otro a toda velocidad mientras está encadenado a este mecanismo, lo que no solo causa dolor a Jesse, sino que prueba que la tripulación del tío Jack tiene la ventaja sobre él.
5 5 Almuerzo de sopa de Todd
Originalmente, cuando Todd escabulló a Jesse y lo llevó a su complejo de apartamentos, Jesse se sorprendió al ver que Todd quería que lo ayudara a poner un taxi en su automóvil. Rápidamente, supo que eso no era todo con lo que Todd quería la ayuda de Jesse.
Al entrar a su departamento, Jesse ve a una mujer fallecida en el piso de la cocina de Todd. Resulta que es su ama de llaves y Todd la había matado para mantenerla callada sobre su alijo de dinero. Esto claramente molestó a Jesse y tuvo que sentarse allí con Todd mientras comía sopa y su ama de llaves todavía estaba tirada en el suelo.
4 4 Enterrando al ama de llaves de Todd
En la última escena de retrospectiva se vio a Jesse compartir con Todd, Jesse se vio obligado a no solo viajar en el maletero con el ama de llaves fallecida de Todd mientras conducían al desierto, sino que tuvo que enterrar a su ama de llaves sin la ayuda de Todd.
La peor parte fue después, cuando Todd le pidió a Jesse que sacara cigarrillos de la guantera, Jesse encuentra una pistola. Lo agarra, aparentemente con la intención de usarlo en Todd y escapar. Lamentablemente, no pudo hacerlo, lo que significaba que no tendría que sufrir por más tiempo a manos de Todd y la tripulación de su tío. Fue un momento desgarrador.
3 Una conversación con mike
Antes de que los eventos comiencen a desarrollarse en El camino, la primera escena es un flashback de Jesse y una conversación significativa que tuvo con Mike en el Hacerse malo dias.
Esto fue antes de que las cosas volvieran al sur para él nuevamente, cuando estaba planeando su salida y tenía toda la intención de comenzar de nuevo en algún lugar nuevo. Mientras Mike le dijo que no podría escapar de lo que había hecho en el pasado, podría comenzar de nuevo en algún lugar y ser otra persona. ¿A ese lugar debería ir? Alaska.
Fue una excelente manera de concluir su amistad.
2 Paseo en coche con jane
Aunque la historia de amor de Jesse y Jane fue autodestructiva para ambos, no hay duda de que Jesse la amaba por completo y su muerte la cambió irrevocablemente. Entonces, cuando la volvimos a ver en una escena de flashback al final de la película, fue una que reunió mucho significado en un intercambio.
Están en un viaje por carretera a un lugar no revelado cuando Jesse comparte con Jane lo que él ama de ella, que es el hecho de que ella cree en el "gran plan" del universo y que no tiene miedo de seguirlo. Pero Jane le dice que en realidad lo tiene todo mal.
Ella dice: “Estaba siendo metafórica. Es una filosofía terrible. He ido a donde el universo me lleva toda mi vida. Es mejor tomar esas decisiones por ti mismo ". Esta es la mejor manera de describir lo que Jesse debe hacer ahora que tiene la libertad y la capacidad de tomar sus propias decisiones en la vida.
1 El regreso de Heisenberg
Todos esperábamos sin aliento para ver si Bryan Cranston regresaría como Walter White en alguna capacidad para esta película tan esperada. Por suerte para nosotros, lo hizo, en forma de flashback.
Nos llevó de vuelta a su gran fin de semana de cocinar metanfetaminas en la temporada 2. Los vemos compartiendo el desayuno después de este viaje al desierto donde Jesse le asegura a Walt, que actualmente sufre de cáncer, que la metanfetamina que venden por $ 1.3 millones llegar a su familia, pase lo que pase.
Walt incluso sugiere que Jesse use su parte del efectivo para ir a la universidad. Es un momento dulce que termina convirtiéndose en sus bromas de ida y vuelta que siempre nos han encantado. Era clásico Jesse y Walt y justo lo que nosotros Hacerse malo Se necesitan ventiladores para el cierre.