El campeón mundial de AEW, Chris Jericho, no ha defendido su campeonato desde su partido con Scorpio Sky a fines de noviembre. Pero “Le Champion” no tendrá que esperar mucho más para descubrir quién lo desafiará por el próximo oro. AEW confirmó durante un video de YouTube el miércoles que comenzará esta semana un torneo de cuatro hombres para el puesto contendiente No. 1, con Jon Moxley enfrentando a Sammy Guevara y Darby Allin frente al PAC “El Bastardo”. Los ganadores de esos dos partidos se enfrentarán en el episodio del 22 de enero de Dynamite (que tendrá lugar durante el crucero Chris Jericho Rock ‘N’ Rager at Sea: Part Deux) para una futura oportunidad por el título.
Allin fue el primero en atacar a Jericho en una pelea callejera en Filadelfia en octubre y realizó un valiente esfuerzo a pesar de tener las manos pegadas a la espalda durante la mayor parte del partido. Mientras tanto, Moxley ha tenido sus ojos en el título de Jericho durante semanas, llegando a burlarse de unirse a The Inner Circle antes de golpear la cabeza de Jericho con una botella de champán la semana pasada. Finalmente está PAC, que ha estado obsesionado con tratar de conseguir un partido más con Kenny Omega en las últimas semanas y había atacado repetidamente al amigo de Omega, Michael Nakazawa, en el backstage.
Echa un vistazo a la tarjeta completa para el episodio de esta noche a continuación.
- Jon Moxley contra Sammy Guevara
- Darby Allin contra PAC
- Diamond Dallas Page, Dustin Rhodes, QT Marshall contra MJF, The Butcher and The Blade
- The Young Bucks vs. Hangman Page y Kenny Omega vs. Santana & Ortiz vs. Best Friends (El ganador obtiene un partido del Campeonato Mundial de Equipo de Etiqueta AEW)
- Kris Statlander y Hikaru Shida vs. Awesome Kong and Mel
- Cody Rhodes responde a las estipulaciones de MJF para el partido en Revolución AEW
AEW anunció el miércoles que la compañía había firmado una nueva extensión con WarnerMedia para permanecer en TNT hasta 2023 y lanzar un segundo programa semanal.
“Cuando lanzamos AEW hace un año, queríamos comenzar una revolución que interrumpiría el negocio de la lucha libre, pero todos dijeron que se necesitaría un socio de televisión semanal para hacer que AEW sea real a los ojos de todos, sobre todo, los fanáticos, “El presidente de AEW, Tony Khan, dijo en el comunicado. “Lo que prácticamente nadie se dio cuenta en ese momento era que Kevin Reilly y TNT estaban comprometidos con este mismo movimiento desde el primer día, y su creencia en nosotros hizo posible que AEW pensara y actuara en grande desde el principio. Aquí estamos, solo tres meses después de Wednesday Night Dynamite, y ahora nos hemos extendido hasta 2023. Ahora estamos haciendo la declaración final de que el equipo de AEW y TNT está aquí para quedarse y traer a los fanáticos más de la gran lucha que los fanáticos demandan y merecen. “.
Source link