Ícono del sitio La Neta Neta

El campo de los sueños de la vida real: explicación de la ubicación y la historia

El campo de los sueños de la vida real: explicación de la ubicación y la historia

El campo de béisbol de la película Field of Dreams de 1989 ha tenido una larga carrera más allá de la película. Aquí está la historia del campo icónico.

El icónico diamante de béisbol de Campo de sueños no solo es un lugar real, sino que también tiene bastante historia. La amada película de béisbol de 1989 se ha mantenido como un clásico del cine estadounidense y continúa resonando emocionalmente con el público más allá del béisbol y los fanáticos de los deportes en general. Durante las últimas tres décadas, el campo titular de la película se ha vuelto tan icónico e importante como la película en sí.

Campo de sueños cuenta la conmovedora historia del granjero de maíz de Iowa Ray Kinsella (Kevin Costner) que vive con su familia en una granja aislada rodeada por un campo de maíz. Cuando una voz fantasmal desde el campo le dice a Ray que ara sus cultivos y construya un campo de béisbol, Ray se siente obligado a obedecer. Una vez completado, el campo acoge a un equipo de béisbol etéreo formado por jugadores de los Medias Blancas que fueron expulsados ​​del equipo en 1919 luego de un escándalo. Mientras Ray sigue prestando atención a las solicitudes aparentemente aleatorias de la voz fantasmal, todas las piezas comienzan a juntarse, lo que lleva a Ray a comprender finalmente el significado de estas palabras fantasmales: “Si lo construyes, él vendrá. “


En los años posteriores a su lanzamiento, Campo de sueños ha llegado a simbolizar el espíritu del béisbol para muchos espectadores. El concepto de dejar de lado las dificultades de la vida durante unas horas para disfrutar del deporte definitivo de Estados Unidos quizás nunca haya sido capturado tan perfecta y emocionalmente como en Campo de sueños, y la magia de la película terminaría saltando de la pantalla al mundo real gracias al campo en sí. Hoy en día, los fanáticos del béisbol todavía pueden visitar el campo de maíz donde se rodó la película y ver (o jugar) un partido en el mismo campo de béisbol. Las escenas de Iowa para Campo de sueños fueron baleados en dos lugares vecinos: un campo de maíz / casa propiedad del granjero Don Lansing, y un campo de maíz junto al de Lansing, que era propiedad de Al Ameskamp. El icónico diamante de béisbol se construyó en ambas propiedades, y la mayor parte del césped cayó del lado de Lansing.

Ambas granjas están ubicadas en Dyersville, Iowa, y después de la filmación, Universal Pictures dejó el campo para que se ocupara a discreción de los propietarios. Si bien Ameskamp permitió que sus cultivos recuperaran parte del set, Lansing convirtió su propiedad en una atracción turística, lo que permitió a cualquier visitante ver la casa y su parte del campo de béisbol de forma gratuita. En 2007, Ameskamp vendió su propiedad a Lansing, dándole la propiedad completa del campo. En 2009, el sitio “Field of Dreams” recibió un recuento anual de visitantes de 65.000 personas. El sitio se vendió en 2011 y sus nuevos propietarios transformaron el área en un Campo de sueños experiencia, que incluye alojamiento fuera del sitio, visitas guiadas y recuerdos con temas de béisbol.

La ubicación llegaría a los titulares en agosto de 2021, cuando un juego oficial de la MLB se realizaría en un segundo campo de béisbol más grande construido temporalmente cerca del campo original. El juego, originalmente programado para 2020 y con un partido entre los Medias Blancas de Chicago y los Yankees de Nueva York, fue presentado por el propio Kevin Costner. Fue un momento significativo para los fanáticos de la película; no solo el sitio era ahora una parte oficial de la historia de la MLB, sino que la profecía fantasmal que se le dijo a Costner en la película original se había hecho realidad en el mundo real. Es posible que Universal simplemente haya construido un set de filmación, pero los amantes del béisbol, la clásica americana y Campo de sueños han llegado a sentir su magia por sí mismos desde entonces.


Source link

Salir de la versión móvil