Anna Lewandowska lleva desde 2015 organizando campus de deporte y bienestar por toda Europa. Y en esta ocasión se celebrará, del 15 al 21 de mayo, en Sitges. Hace dos días hizo saber a sus seguidores de este campamento a través de sus redes sociales, y en menos de 48 horas, la propia Anna informó que las plazas ya se habían agotado.
Los campamentos tienen una duración de 7 días donde los asistentes participan en multitud de actividades, entrenamientos, conferencias y diferentes talleres.
Cada día hay tres entrenamientos diferentes, desde salidas a caminar matutinas hasta exigentes ejercicios con equipamientos profesionales. También se realizan sesiones de yoga y pilates, para equilibrar y mejorar el nivel general del estado físico del cuerpo.
Además de una gran dosis de actividad deportiva, Camp by Ann ofrece conferencias sobre nutrición con los especialistas invitados, que son diferentes en cada campamento, para poder aprender más sobre una dieta saludable y cómo mantener el cuerpo en buen estado. También se enseñan las recetas favoritas de Anna y Robert para su día a día.
Más allá de los exigentes entrenos, el campamento también cuenta con talleres de baile, uno de los ‘hobbys’ de Anna, para que los participantes puedan disfrutar de un agradable rato mientras aprenden nuevos estilos de baile y realizan ‘cardio‘.
Además de una semana de trabajo con nuestro cuerpo, Camp by Ann se centra también en nuestra mente y en crecer como personas, con ratos de despejar la mente, desconectar de la rutina y centrarse en uno mismo.
Si hay algo que no falta en ninguno de los campamentos de Anna Lewandowska es, como ella misma expresa, hectolitros de sudor.