Fall TV es inminente y con él la temporada regular de la NFL, pero viene con un nuevo desafío debido a un Youtubetv disputar. Los fanáticos del fútbol han estado disfrutando de los juegos de pretemporada mientras se preparan para que sus equipos golpeen el campo en vigor a partir del 4 de septiembre. Pero hay una batalla de carruajes que se desarrolla entre una emisora y un streamer que podría evitar que los cortadores de cordones vea el comienzo de la temporada.
Los suscriptores de TV por cable y satélite soportan las interrupciones en el servicio cuando una emisora y un proveedor de televisión no pueden llegar a un acuerdo sobre la licencia. Las ofertas tienden a alcanzarse, pero hay momentos en que los canales se oscurecen antes de que eso pueda suceder. Nexstar desencadenó un apagón de estaciones afiliadas de CW en 2023 cuando no pudieron llegar a un acuerdo de distribución con DirecTV.
El apagón afectó a 10 millones de suscriptores y no terminó durante casi tres meses. Ya que ya era finales de agosto, una disputa de transporte de esa longitud significaría que algunos fanáticos de la NFL perderán gran parte de la temporada regular si no cambian de plataformas. Con más y más programación deportiva que se trasladan a la transmisión, estas interrupciones pueden y afectan a los hogares de transmisión.
YouTubetv está actualmente en una disputa con Fox. Si el streamer no llega a un acuerdo de carro con la compañía antes del 27 de agosto a las 5 pm ET, los suscriptores perderán acceso a sus estaciones locales de Fox, The Fox Channel, Fox News Channel, Big Ten Network, Fox Sports, Fox Deportes, FS1 y FS2.
Este apagón también afectará a los suscriptores de boletos del domingo de la NFL. Si el juego de la NFL se transmite en la estación local de Fox, no estará disponible para transmitir en YouTube TV. Sin un acuerdo de transporte, el streamer no puede emitir una programación en aire que requiere una licencia para permitir a los clientes ver el contenido.
Qué significa un apagón de Fox para los fanáticos de la NFL que se suscriben a YouTubetv
Desafortunadamente, este es un momento de espera y ver para los suscriptores de YouTubetv. El streamer y la emisora están en negociaciones, pero YouTube ha declarado, “Fox solicita pagos que sean mucho más altos de lo que reciben los socios con las ofertas de contenido comparables”.
Fox ha acusado a Google de explotar una influencia que consideran descomunal al negociar los términos. Dicen que la compañía no está en sintonía con el mercado y no cree que se pueda llegar a un acuerdo a menos que Google se involucre de manera significativa.
YouTube está buscando llegar a un acuerdo que “Refleja el valor de [FOX’s] contenido y es justo para ambas partes sin transmitir costos adicionales a nuestros suscriptores “, Lo que significa que los fanáticos de la NFL podrían esperar.
Nuestra opinión sobre cómo la disputa Fox & YouTubetv afectará a los fanáticos de la NFL
YouTube ha asegurado a los clientes que proporcionarán un crédito de $ 10 si el apagón dura un período prolongado de tiempo. Sin embargo, eso no puede apaciguar a los suscriptores de boletos del domingo de la NFL.
El plan de suscripción es de $ 60/mes para el paquete o $ 82.99/mes para el paquete YouTubetv. La falta de un acuerdo de carro pondría a YouTube en una posición en la que no estén proporcionando “Cada juego, todos los domingos en un solo lugar”, que es lo que los clientes esperan por el precio que pagan.
Si ocurre un apagón, los fanáticos de la NFL se suscribieron a Youtubetv Se perderá los juegos a partir del 7 de septiembre. Eso es 6 de 13 juegos en la Semana 1. Continuarán extrañándolos hasta que se llegue a un acuerdo.
Aparte de suscribirse al propio streamer de Fox, Fox One, no hay mucho que los fanáticos puedan hacer para continuar viendo juegos desde casa si no tienen una antena para el acceso de transmisión o una suscripción de TV por cable/satélite.
Fox One cuesta $ 19.99/mes y también está disponible como un canal de complemento para Prime Video. Los suscriptores tienen acceso a la programación de deportes, noticias y entretenimiento de Fox en sus marcas.
