El candidato temprano para el papel de Bilbo Baggins reflexiona sobre la película y reacción de Hobbit sin hacer al reparto

El candidato temprano para el papel de Bilbo Baggins reflexiona sobre la película y reacción de Hobbit sin hacer al reparto


Uno de los primeros candidatos para Bilbo Baggins en la versión de película sin hacer El hobbit Recientemente expresó sus pensamientos sobre la idea de que él interpretara al personaje. Años antes El señor de los anillos El director Peter Jackson regresó para dirigir la serie de precuelas de tres partes, había un plan para que Guilermo del Toro traiga la clásica pieza de literatura de JRR Tolkien a la pantalla grande.

Antes de que esta idea fuera desechada a fines de la década de 2000, Del Toro estaba lanzando actores para una interpretación de películas de dos partes de El hobbit. Al principio del proceso, uno de los actores consideró el papel de Bilbo Baggins fue Matthew Goode, un actor británico ahora conocido por su papel en la serie de televisión de fantasía. Un descubrimiento de brujas y La buena esposa.

Matthew Goode audicionó para el papel y pudo haber sido un candidato serio para servir como estrella de El hobbit cine. Sin embargo, no funcionó, ya que la versión de Del Toro nunca vio la luz del día. Sin embargo, eso no parece decepcionar a Goode, ya que ahora ha expresado sorpresa de que incluso fue considerado en primer lugar.

Matthew Goode se sorprendió de ser candidato para Bilbo Baggins

Matthew Goode creía que era demasiado alto para Bilbo Baggins, pero lo habría jugado de todos modos

Cuando se le preguntó en una entrevista en video reciente si era cierto que una vez pensaba como el “perfecto“Bilbo Baggins, Goode retrocedió ligeramente sobre esa noción, pero reconoció las discusiones de que el actor asumió el papel en la película de Del Toro. Debido a la nostalgia sobre las grabaciones de audio de El hobbit había escuchado en su juventud, así como su amor por El señor de los anillos En general, Goode dijo que habría estado encantado de interpretar al personaje.

Dicho esto, Goode era escéptico de que realmente le ofrecieran el papel. Aparentemente desconcertado por el interés en él, Goode señaló que tenía 6’2 “, lo cual era extremadamente alto para un actor que se esperaba retratar a un miembro de la diminuta carrera de Hobbit. Pero su agente le había asegurado”,Ellos les gusta tu cara para él“Pero como Goode recordó, finalmente no importó, como”Tienen a su hombre“En Martin Freeman.

Le dije: “Simon, tengo 6’2”, amor. ¿De qué estamos hablando aquí? No puedo jugar a Bilbo. Y él dice: “Entrada de cámara, cariño. Entrada de la cámara. Todo va a estar bien. Estará absolutamente bien. Les gusta tu cara para él”.

Nuestra opinión sobre Matthew Goode como Bilbo Baggins

Martin Freeman resultó ser las bolsas perfectas de Bilbo

El señor de los anillos trilogía y El hobbit Las películas utilizaron con éxito varios trucos de cámara y otras técnicas para que los actores que interpreten a los hobbits parezcan más pequeños de lo que realmente son. Pero es importante tener en cuenta que 6’2 “, sería varios centímetros más alto que casi todos los hobbits, por lo que hay un punto en el que hacerlo creíble como hobbit podría haber sido un desafío.

Relacionado

Por qué los Wargs de los Hobbit se ven diferentes en comparación con el Señor de los Anillos

Wargs se desarrolló misteriosamente en las películas de Peter Jackson, luciendo completamente diferente en el Hobbit y las trilogías de El señor de los anillos.

Existe una buena posibilidad de que Matthew Goode se haya encajado bien en el mundo de la tierra media El hobbit. En cuanto a Bilbo Baggins, el papel terminó en manos capaces, con Martin Freeman emergiendo como una gran opción para la versión de acción en vivo de la protagonista del libro.



Source link