Chartbeat, un sitio web que informa a los editores sobre sus lectores, está recibiendo el tratamiento de capital privado.
Lanzado a partir de Betaworks en 2009, el servicio ofrecía análisis en tiempo real cuando Google Analytics te hacía esperar 24 horas para ver quién hacía clic en tu sitio. Eones después, la firma de capital privado Cuadrilla Capital se abalanzó para comprarlo, dijo hoy en Twitter el presidente ejecutivo de Chartbeat, John Saroff. El CEO agregó que el personal de Chartbeat, incluido el liderazgo, quedarse siguiendo el trato.
Axios, que dio la noticia, informa que el acuerdo permitirá a Chartbeat “crear un conjunto de productos que ayuden a las empresas de medios a hacer crecer sus negocios, además de ayudar a dar forma a sus estrategias editoriales”. Ah, sí, Capital privado-La institución conocido por Ayudar empresas de medios crecer.
Betaworks tiene su sede en Nueva York y es conocida por sus primeras inversiones en Twitter y Tumblr, y por incubar servicios como Giphy y Bit.ly.
Desde su lanzamiento el año pasado, Cuadrilla, con sede en Santa Bárbara, se ha hecho con otras dos empresas de datos: agilidad y Mesa de información.