¡Al demostrar que realmente ama a todos los estados de los Estados Unidos, el Capitán América recuperó la burla de The Boys hacia él en un cómic completamente nuevo!
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Capitán América/Iron Man #2
Con la popularidad de larga data de Capitan America seguramente habrá imitaciones y parodias del personaje fuera de Marvel Comics, y Los chicosEl niño soldado no es una excepción. Soldier Boy es una versión retorcida y cobarde del Capitán América que escupe retórica nacionalista estadounidense para mantenerse en el personaje, pero en realidad no cree ni una palabra de lo que dice. El personaje que Soldier Boy está parodiando es obviamente el Capitán América, aunque el Capitán América acaba de reclamar Los chicos‘ burla de él.
En Capitán América/Iron Man #2 por Derek Landy y Angel Unzueta, Steve y Tony están en una misión mientras discuten simultáneamente lo que significa ser un héroe. Durante su conversación, los dos héroes discuten la Iniciativa de los Cincuenta Estados, que era un programa gubernamental para firmar un héroe para cada estado. Mientras que Iron Man habla de cómo esa fue una idea terrible a pesar de que la defendió durante un tiempo. El Capitán América no está de acuerdo y dice que era una buena idea, pero que simplemente no le gustaba la supervisión gubernamental involucrada. En su razonamiento de por qué le gustó la idea de la Iniciativa de los Cincuenta Estados, el Capitán América muestra completamente su amor por su país.
Mientras discute la Iniciativa de los Cincuenta Estados, Iron Man hace un comentario sobre cómo nadie querría vivir en Ohio, y mucho menos ser un superhéroe que proteja todo el estado. Al comentario de Iron Man, el Capitán América responde: “He estado en Ohio. Realmente me gustó.Los pensamientos del Capitán América sobre Ohio simplemente refuerzan el hecho de que realmente ama al país que representa y por el que lucha. De hecho, el sentimiento del Capitán América implica que no hay un estado dentro de los EE. UU. que no le guste, y Ohio no es la excepción. Si bien Steve Rogers demuestra su amor por Estados Unidos, como se muestra en este número, no se puede decir lo mismo de Los chicos‘ parodia del Capitán América-Soldier Boy. Soldier Boy a menudo grita los nombres de estados aleatorios durante una batalla en un intento de demostrar que está luchando por ellos. Los chicosLa parodia del Capitán América pone la fachada de que es un luchador totalmente estadounidense que ama a todos los estados de la nación, pero sus esfuerzos por transmitir su patriotismo son completamente falsos.
Mientras que Soldier Boy está destinado a ser Los chicos‘ versión del Capitán América, no podría ser más diferente del Primer Vengador. Soldier Boy es cobarde y hace lo que sea necesario para ganarse el favor de los que están al mando más alto que él. Por ejemplo, Soldier Boy ha cometido horrendos asesinatos solo para apaciguar a Homelander con la esperanza de ganarse un lugar en los Siete. Asimismo, se sabe que grita los nombres de los estados mientras está en combate, y sus nombres se convierten en eslóganes patrióticos vacíos en lugar de expresiones significativas de orgullo nacional.
Si bien la verdadera naturaleza de Soldier Boy es evidente para los fanáticos de los cómics, los altos mandos de Vought mantienen bien oculta su personalidad cobarde. En la superficie, y frente a las masas, Soldier Boy es como el Capitán América completo con el mismo amor exagerado por su país y la heroicidad de un súper soldado. La única diferencia es que el Capitán América lo dice en serio cuando dice que ama a Estados Unidos, mientras que Soldier Boy solo lo hace porque se lo ordenan. Después de decir que realmente le gustaba el estado de Ohio, dando a entender que no hay un estado en los Estados Unidos que le disguste, Capitan America regenerado Los chicos‘ burlarse de él al querer decir las cosas pro-estadounidenses que dice.