El Capitán América de John Walker tiene el brutal opuesto del escudo de Steve

El Capitán América de John Walker tiene el brutal opuesto del escudo de Steve

John Walker siempre fue un gran contraste para el Capitán América de Steve Rogers, ya que sus objetivos no provienen del altruismo o la rectitud… sino de la venganza.

Dos de los más famosos de Marvel Comics. Capitan Americas, Steve Rogers y Juan caminante, no son solo contrastes personales en la forma en que operan como superhéroes, sino también los escudos armados que llevan para invocar su sentido de la justicia. Uno representa una era clásica pero modelo de los ideales estadounidenses, mientras que otro modelo menos colorido rinde homenaje a las vidas de los héroes reales perdidos en batallas pasadas.

El veterano del ejército de los EE. UU., John Walker, comenzó su carrera de superhéroe como Capitán América con un escudo circular inspirado en Steve Rogers, naturalmente equipado con el clásico motivo de color rojo, blanco y azul. Esto no duraría ya que el desdén de Walker por los superhéroes comenzó a decaer con el tiempo. Luego de su salida del apodo de Capitán América, el próximo papel de John como el “Agente de EE. UU.” vería al héroe sufrir una pequeña transformación en su color oscuro y la falta de una estrella central, desviándose del papel anterior de Rogers como “El Capitán”. ” Si bien John continuaría operando bajo su nueva identidad con un escudo, en futuras aventuras, el arma útil de Walker experimentaría un nuevo y dramático desarrollo.

VÍDEO DEL DÍA

Escritor Chuck Austen (Uncanny X-Men) y del artista Scott Kolins’ (Vuelo Omega) Vengadores # 82 ve a un civil John Walker en el Medio Oriente que intenta obtener información sobre un reciente atentado con bomba en Teywara, de un criminal formidable conocido como Malik. Cuando Walker recibe la información necesaria, el héroe inicia rápidamente un peligroso tiroteo. En su primera aparición, Walker usa su nuevo escudo personalizado en una misión en el extranjero para inmovilizar a un grupo de soldados de Malik que se encuentran a la ofensiva. Luchando junto a los antiguos aliados de los Invasores de Steve Rogers, Blazing Skull, Union Jack y Spitfire, Walker rápidamente desmantela las fuerzas armadas restantes. A diferencia de su escudo del Capitán América del pasado, el nuevo escudo de John no solo es capaz de sobresalir con bordes afilados que se asemejan a estrellas, sino que está completamente cubierto con un misterioso conjunto de inscripciones.

Mientras John Walker ayudó a formar una versión moderna de la fuerza de superhéroes titular, el escritor Allan Jacobsen (Regalos de cómics falsos) y CP Smith (X-Men ilimitado)’s Nuevos invasores#1 desentrañaría aún más detalles sobre el significado personal del nuevo escudo de Walker. El problema se centra en el intento de los Invasores de recuperar la República de Mazikhandar acompañados por Invasores adicionales Namor the Submariner, Tara, the Thin Man y Jim Hammond, también conocido como Human Torch. Antes de matar a una criatura pterorista violenta, Walker cuenta la historia de fondo de las diversas inscripciones en su escudo, que son los nombres de los hombres y mujeres que han perdido la vida a causa de la violencia terrorista. Luego, John procede a demoler a su enemigo con ese mismo escudo, mientras sus compañeros Invasores conquistan la batalla circundante.

A diferencia de sus compañeros, Walker no pareció crecer idolatrando las hazañas de Steve Rogers o incluso de otros superhéroes existentes. Walker buscó seguir los pasos de su hermano y honrar a su país por encima de todo, sin importar el costo. Con su escudo afilado, Juan caminante representa un lado del espíritu humano que es mucho más tosco que el más altruista y compasivo Capitan America.




Source link