Ícono del sitio La Neta Neta

El Capitán América de Sam Wilson merece un halcón más que Steve Rogers

El Capitán América de Sam Wilson merece un halcón más que Steve Rogers

Tanto el Capitán América de Sam Wilson como el nuevo compañero de Falcon tienen una cosa en común: pueden llegar a lugares que Steve Rogers nunca pudo.

Advertencia: contiene spoilers de Capitán América: ¡Símbolo de la verdad #2!

Como Capitan AmericaSam Wilson no es tan fuerte como Steve Rogers, pero tiene capacidades que Rogers no tiene, y su aliado Halcón solo complementa sus habilidades. Sam Wilson no es el segundo Capitán América, pero es el sucesor más famoso de Steve Rogers, con un estilo y una actitud propios. en la nueva serie Capitán América: símbolo de la verdad #2, Marvel revela que Sam Wilson se benefició de un Halcón más que Steve Rogers.

Steve Rogers fue congelado en hielo justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial; más tarde fue resucitado décadas después (la fecha exacta depende de la historia en un momento dado) y fue puesto en servicio una vez más. Conoció a Sam Wilson en los años 70 y los dos se hicieron rápidamente amigos y camaradas; El libro de Rogers incluso se tituló Capitán América y el Halcón por un tiempo. Con su dominio de sus alas, Falcon brindó apoyo aéreo mientras el Capitán América luchaba debajo, pero a pesar de que esta asociación realmente fue beneficiosa para ambas partes, no pudo superar una debilidad importante: Wilson podía volar, mientras que Rogers no.

VÍDEO DEL DÍA

En Capitán América: Símbolo de la Verdad #2, escrito por Tochi Onyebuchi con arte de RB Silva, Sam Wilson se embarca en una nueva misión para rastrear un envío de suero de súper soldado. Junto a él está el nuevo Halcón, Joaquín Torres. Si bien Sam Wilson no tiene superpoderes, el ADN de Torres se mezcló con el de Redwing (el halcón personal de Falcon), dándole alas, una vista mejorada y un factor de curación limitado. Si bien las alas de Torres son parte de su cuerpo, puede acompañar a Sam Wilson en todas las misiones.

Esto expone una vez más la principal debilidad de Steve Rogers: Sam Wilson tiene un verdadero compañero en Torres y los dos tienen habilidades y rangos relativamente iguales, pero Steve Rogers tenía capacidades limitadas. Sam Wilson, para decirlo claramente, podría hacer todo lo que Rogers podría hacer y volar, mientras que Rogers estaba estrictamente limitado a compromisos terrestres. Todo lo que faltaba en el arsenal de Sam Wilson era el escudo característico, que, a partir de 2014, cuando asumió el cargo de Capitán América, ahora posee.

En resumen, Torres puede acompañar al Capitán América de Sam Wilson a cualquier parte, mientras que Steve Rogers se vio obligado a quedarse atrás mientras Wilson perseguía enemigos de vez en cuando. Si bien Rogers y Wilson nunca se enfrentaron por esto, los fanáticos notaron que el “compañero” del Capitán América era mucho más capaz. Ahora que Sam Wilson Capitan America tiene su propia serie, ya no es compañero – y su nuevo socio Halcón es más igual que subordinado.




Source link

Salir de la versión móvil