Ícono del sitio La Neta Neta

El Capitán América no dudó en matar a Colossus de la manera más brutal

El Capitán América no dudó en matar a Colossus de la manera más brutal

Cuando Colossus y Deadpool fueron contratados por Tony Stark para encontrar y capturar a Steve Rogers, el Capitán América no dudó en matar brutalmente a Colossus.

Tiempo ColosoLa habilidad mutante ofrece al X-Man súper fuerza y ​​protección de armadura orgánica, su mutación no pudo salvarlo de Capitan America quien no dudó en matar a Colossus de la manera más brutal. En un mundo alternativo dentro del Universo Marvel que refleja su continuidad principal, Colossus y una versión corrupta del Capitán América se enfrentan cara a cara, aunque su pelea se vuelve trágicamente breve cuando Colossus demuestra que no es tan fuerte como podría sugerir su mutación.

En el Vengadores: especial de Halloween historia titulada “The Thing From Another Time” de Jen y Sylvia Soska, Jonas Scharf y Jordan Boyd, Tony Stark contrata a Deadpool y Colossus para recuperar el cuerpo del Capitán América de su estasis helada antes de que alguien más pueda llegar a él. Cuando Iron Man, Deadpool y Colossus llegan a la tundra helada, descubren que el Capitán América ya está despierto y de pie, por lo que es más difícil capturarlo que si todavía estuviera congelado. El equipo subestimó el desafío que esto representaría considerando que esta versión del Capitán América era un poco diferente a la original y mucho más brutal.

VÍDEO DEL DÍA

Tony Stark llevó al equipo a la ubicación del Capitán América en helicóptero, y luego de un partido de “Piedra, papel o tijera” entre Colossus y Deapool, que perdió Deadpool, Deadpool empujó a Colossus fuera del helicóptero a pesar de perder el partido. Al aterrizar en el suelo, se acercó a Cap. Sin embargo, justo cuando se acercó lo suficiente al Capitán América, el Primer Vengador arrojó su escudo a Coloso y lo clavó en la cabeza. En lugar de simplemente dejarlo inconsciente como suele hacer el escudo del Capitán América con sus víctimas, el escudo fue lanzado con tal fuerza que perforó el metal orgánico de Colossus y lo mató instantáneamente.

Si bien esta escena retrató al Capitán América en una luz mucho más oscura, demostró cuán completamente inútil es Colossus en comparación con otros héroes y villanos en el Universo Marvel más amplio. El metal orgánico de Colossus es lo suficientemente fuerte como para defenderse de las balas o incluso de los ataques de metales más débiles, pero deja al X-Man vulnerable a los ataques tanto del vibranium como del adamantium, lo que significa que héroes como el Capitán América y Wolverine podrían matar a Colossus con poco esfuerzo. Incluso cuando se considera su fuerza sobrehumana, Colossus sigue siendo mucho más débil que casi cualquier otro personaje de Marvel que también exhibe una gran fuerza, lo que hace que sus dos habilidades mutantes estén en el lado más débil de cualquier otra persona con poderes o recursos similares. En un mundo con metales que pueden atravesar fácilmente su armadura y con personas que podrían destruirlo con apenas mover un dedo, Colossus simplemente no se destaca como un héroe excepcionalmente formidable.

Aunque el Capitán América fue inusualmente asesino en este número, los fanáticos de Steve Rogers no deben preocuparse, ya que una criatura alienígena lo poseyó durante esta historia, por lo que su carácter inspirador aún está intacto. Sin embargo, este cómic muestra el tipo de daño que el Capitán América podría infligir a Colossus si alguna vez quisiera. Capitan America no dudó en matar a Colossus de la manera más brutal, demostrando su superioridad sobre el miembro de X-Men mientras también revelaba Coloso‘vulnerabilidad perjudicial.




Source link

Salir de la versión móvil