Ícono del sitio La Neta Neta

El Capitán América nombra el movimiento que lo convierte en el mejor luchador de Marvel

El Capitán América nombra el movimiento que lo convierte en el mejor luchador de Marvel

Resumen

  • El Capitán América utiliza el “método Ham Sandwich” para determinar el nuevo villano. El Emisario no tiene experiencia y es nuevo en lo que está haciendo.
  • La técnica “Ham Sandwich” permite al Capitán América ir un paso por delante de sus enemigos, a pesar de enfrentarse a importantes incógnitas.
  • La capacidad del Capitán América para evaluar y categorizar a sus oponentes le da una ventaja inmediata en el combate cuerpo a cuerpo y lo solidifica como uno de los mejores luchadores de Marvel.

Advertencia: contiene spoilers de Capitán América #4!!

Innumerables veces a lo largo de su historia, Capitan America se ha enfrentado a los villanos más poderosos del Universo Marvel y ha prevalecido. No sólo sobrevive a las amenazas que acaban con el mundo, sino que encuentra una manera de superarlas. Si bien el suero de súper soldado le dio la destreza física para ser un combatiente impresionante, sus tácticas para evaluar a sus enemigos y sus debilidades marcan la mayor diferencia.

El “método Ham Sandwich” es suficiente para que el Capitán América determine que el Emisario es nuevo en lo que está haciendo.

Capitan America #4 – de J. Michael Straczynski, Lan Medina, Espen Grundetjern y Joe Caramagna – encuentra a Steve enfrentándose a su nuevo villano, el Emisario, por primera vez. Como no está familiarizado con esta nueva amenaza, emplea su método personal para analizar nuevas amenazas. La medida, a la que se refiere como “tel Sándwich de Jamón”, le permite categorizar cuán peligroso es su oponente.

“/>

Pasa por una serie de pruebas diferentes antes de asignarles uno de sus niveles. La táctica es tan efectiva que es capaz de sobrevivir a una explosión total del Emisario apenas unos segundos después de darse cuenta de que el villano posee habilidades demoníacas. El método le da al Cap la ventaja, a pesar de las importantes incógnitas que enfrenta.

La mente táctica del Capitán América lo mantiene un paso por delante

“/>

Si bien la técnica del “sándwich de jamón” puede no parecer intimidante, Capitan America El número 4 demuestra que es lo suficientemente eficaz como para mantener a Steve un paso por delante del Emisario, mientras él está envuelto en un infierno que derrite los huesos. Claramente hay algo detrás de esto que funciona, considerando que Steve lo usa independientemente del oponente. Cuando los dos comienzan a enfrentarse, el monólogo interno del Capi explica que asigna uno de cuatro rangos a cada oponente, generalmente entre uno y tres, a menos que alcancen el increíblemente peligroso cuarto nivel: “Santa mierda, ¿de dónde vino eso?” Esto último aparentemente está reservado para sus oponentes más sobrenaturales. La evaluación comienza con un simple lanzamiento de escudo y continúa a partir de ahí, mientras prueba y evalúa rápidamente todas las áreas débiles obvias de su oponente.

El “método Ham Sandwich” es suficiente para que el Capitán América determine que el Emisario es nuevo en lo que está haciendo. Steve lo etiqueta como un luchador sin experiencia, citando su enfoque del combate, junto con detalles tan pequeños como la forma en que usa su traje. Eso le da al héroe una ventaja inmediata en el combate cuerpo a cuerpo, al menos antes de que tenga que cambiar de marcha y encontrar una manera de sobrevivir al fuego demoníaco. La pelea y la técnica de evaluación de amenazas de Steve muestran cuán rápido puede adaptarse a nuevas situaciones. Lo hace increíblemente efectivo en los altercados físicos y lo solidifica aún más entre los primeros puestos de los mejores luchadores de Marvel.

El Capitán América necesita todas las ventajas para derrotar al Emisario

“/>

El Capitán América nunca retrocede en una pelea. Aún así, algunas batallas se ganan más fácilmente que otras, y el Emisario rápidamente ha demostrado ser un adversario formidable. Teniendo en cuenta que se enfrenta al poder combinado del suero del súper soldado, la radiación gamma y la magia infernal de Asmoday, Cap tiene mucho en juego con el “Ham Sandwich”. Afortunadamente, no le ha fallado todavía, y cuenta con un respaldo considerable del Doctor Strange y Misty Knight en Capitan America #4, cuando comienzan a desentrañar exactamente lo que el Emisario pretende lograr. el capitan america La capacidad de evaluar a los oponentes es su mayor fortaleza en la batalla, y la necesitará para prevalecer una vez más.

Capitan America #4 ya está disponible en Marvel Comics.

CAPITÁN AMÉRICA #4 (2023)

“/>
  • Escritor: J. Michael Straczynski
  • Artista: Lan Medina
  • Colorista: Espen Grundetjern
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Cover Artist: Jesús Saíz

Source link
Salir de la versión móvil