El Capitán América ofrece un monólogo realmente bueno, pero no te duermas con las mejores líneas de Thor

El Capitán América ofrece un monólogo realmente bueno, pero no te duermas con las mejores líneas de Thor

Mientras Capitán América puede hacer una súplica conmovedora y esperanzadora a sus aliados, sólo Thor tiene el poder de blandir sus palabras con el peso del Rey de Todos los Dioses. Con el asiento más alto de Asgard, Thor transmite una profunda sensación de fuerza tranquilizadora cuando la tragedia cae sobre sus súbditos. Puede que no reúna a otros con tanta facilidad como Steve, pero el peso celestial de las palabras de un dios es incomparable.

Steve Rogers y Thor tienen mucho en común. Independientemente de su razonamiento inicial, ambos han asumido la tremenda responsabilidad de liderar ejércitos de soldados. Toman decisiones de vida o muerte en nombre de los demás, pero se esfuerzan por ir más allá de sus expectativas de liderazgo para mejorar sus equipos.

Pero por más carismáticos que sean los discursos del Capitán América, solo existe desde hace poco más de un siglo. Thor ha tenido milenios más de experiencia al mando.ahora avanzando por completo para comandar todo Asgard. Ya no es tan juvenilmente arrogante como antes, los discursos del Padre Todopoderoso son poderosos.

Las mejores líneas de Thor dejan al Capitán América en el polvo

Thor: dios del trueno #1 por Jason Aaron, Esad Ribic, Dean White y Joe Sabino

Al final de un futuro distópico donde Gorr ha matado con éxito a todos los dioses de la existencia, Thor Odinson sigue siendo el último dios de Asgard. A pesar de haberlo perdido todo, Thor se niega a inclinarse ante Gorr o a permitir que Gorr obtenga su victoria completa. Thor había visto morir a su pueblo y a generaciones de su familia a manos de un hereje deicida. Cuando no queda nada más que la última chispa del orgullo de Asgard, Thor pronuncia un poderoso discurso en una sala vacía. Llenos de nada más que las fuerzas del Padre Todo y Gorr, los pasillos resuenan con las palabras de Thor.

Relacionado

El hijo de Thor regresa oficialmente a Marvel Continuity, resucitando el crimen oculto del Dios del Trueno contra la humanidad

El último giro de Immortal Thor implica la reintroducción del hijo de Thor de un oscuro futuro alternativo en la continuidad principal de Marvel.

Thor se sumerge en los perros y proclama las últimas palabras de Asgard: “¡El fin de todas las cosas está cerca! ¡Muerte al Carnicero de los Dioses y sus Black Berserkers! ¡Muerte a los enemigos de Asgard! Mientras Thor ha estado vivo, ha vivido con el peso del orgullo de Asgard sobre su espalda. Cada momento del crecimiento de su personaje se define por su progreso para convertirse en un buen rey. Después de despojarse de todo menos de su corona, Thor todavía grita por los guerreros que cayeron hace mucho tiempo. al servicio del trono de Asgard.

La valentía de Thor se refleja en sus brutales frases ingeniosas

Thor #3 por J. Michael Straczynski, Oliver Coipel, Mark Morales, Laura Martin y Chris Eliopoulous

Thor había estado ausente durante todo el primer evento de la Guerra Civil de Marvel, y en cambio se ocupaba de los asuntos asgardianos. Mientras estaba fuera, Tony Stark usó ADN que previamente le había robado a Thor para crear un clon del dios que serviría del lado de Tony en la guerra. Sin embargo, esta versión cyborg/clon de Thor resultó ser demasiado difícil de manejar después de matar a Goliat del equipo contrario. Cuando el verdadero Dios del Trueno se entera de la traición de Iron Man, lanza una dura advertencia: recordándole a Tony la brecha entre los dos hombres:

Iron Man: “Mi armadura está frita. ¿Cómo se supone que voy a regresar a la base?”

Thor: “Camina”.

Thor endurece su ira convirtiéndola en una resolución firme pero contenida. Se siente decepcionado. No está enojado con Tony porque Thor lo ve como un ser inferior. En el ámbito de la vida de Thor, Iron Man será poco más que un problema al final. El Dios del Trueno deja vivir a Tony debido a su historia compartida, pero a partir de ese día, ya no pretenden ser iguales. Tony se merecía lo que se merecía. Como un niño rebelde que se vuelve demasiado confiado, Thor tuvo que poner a su compañero Vengador en su lugar.

El poder de Thor no reside sólo en sus habilidades divinas

Los vengadores #6 por Jed MacKay, Ivan Fiorellil, Federico Blee y Cory Petit

Cuando la Ciudad Imposible entró por primera vez en la Tierra-616, llevaba dentro de sus muros un grupo de los monstruos más repugnantes del Multiverso. De este grupo, conocido como Ashen Combine, hay una criatura parecida a un serafín llamada Idol Alabaster. Alabaster deseaba ser venerada como un dios y poseía el poder de obligar a otros a seguirla como tal. Si alguna vez resultó herida, Alabaster transfirió esa lesión a sus seguidores. Thor la advierte sobre el uso de seguidores como medio de defensa, afirmando con orgullo que él No necesita esconderse detrás de sus seguidores.

Thor cree que para inspirar fuerza, debe convertirse en un ejemplo para sus devotos.

El llamado de Thor al dios falso resuena con honor y orgullo. Ser un dios es a la vez un noble derecho de nacimiento y una gran responsabilidad. Se supone que un dios debe liderar y vivir para sus seguidores. Incluso si todos sus seguidores le dieran la espalda, un verdadero dios todavía lucha por su pueblo. “Culto. Súplica. Adulación. Te alimentas de ello, Idol Alabaster. Lo conviertes en un arma”. le proclama al ser alienígena. Para Thor, es una cuestión de deber. Su proclamación contra Alabaster tiene como objetivo despojar a su oponente de la capacidad de creerse un verdadero dios.

Las palabras de Thor son proclamaciones de fortaleza y tranquilidad

Los inocentes no deben temer cuando escuchan el trueno

Estos son sólo algunos fragmentos de los poderosos discursos de Thor. Thor es un líder testarudo, más preocupado por hacer que sus enemigos se dobleguen por miedo a su poder y al de su pueblo. Cree que para inspirar fuerza debe convertirse en un ejemplo para sus devotos. Thor comprende la gravedad de sus cargas y responsabilidades y lleva ese honor con orgullo. Cuando alguien necesita un buen estímulo, Capitán América siempre será la mejor opción, pero sólo Thor Puede pronunciar un discurso con el peso de los cielos detrás.

Thor: dios del trueno #1, Thor #3y Los vengadores #6 Todos están disponibles ahora en Marvel Comics.


Source link