El Capitán América es uno de los mejores luchadores de Marvel Comics, pero es posible que haya encontrado su pareja cuando se enfrenta al maestro espadachín de los Eternos, Kingo.
Advertencia: contiene una vista previa de eternos #11
Como uno de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo del Universo Marvel, Capitan America rara vez encuentra un retador digno que pueda hacerlo sudar en un encuentro de combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, un conflicto reciente entre los Vengadores y los Eternos podría significar que Steve Rogers finalmente encontró su pareja, como una vista previa de eternos #11 por Kieron Gillen, Guiu Vilanova y Matthew Wilson muestra que el Capitán América está a punto de enfrentarse a Kingo, un maestro guerrero con miles de años de experiencia.
El Capitán América ciertamente no es el más poderoso de los Vengadores, y su Super Soldier Serum no le otorga superpoderes llamativos, pero lo compensa con creces con un impresionante conjunto de habilidades de combate. Entrenado como soldado, gimnasta y en varios tipos de artes marciales, Steve Rogers creó su estilo único de combate que, junto con sus décadas de experiencia en el campo, lo convierte en un luchador impresionante que puede enfrentarse a enemigos mucho más poderosos. Sin embargo, pocas criaturas en la Tierra son tan poderosas como los Eternos, los descendientes de los dioses del espacio conocidos como Celestiales encargados de la sagrada misión de velar por la humanidad. Entre ellos, Kingo es uno de los guerreros más mortíferos.
Un grupo de Eternos se ha infiltrado recientemente en la Montaña de los Vengadores, la base de los héroes más poderosos de la Tierra construida dentro del cadáver de un Celestial. Los Eternos desean consultar el espíritu persistente de uno de sus dioses para aprender la única forma de matar a Thanos, quien se ha convertido en el líder de los Eternos y, como tal, representa una amenaza para la supervivencia de todo el planeta. El equipo de Eternals no tuvo la intención de atraer la atención de los Vengadores, pero su plan no es tan perfecto como creían. Kingo tiene el desafortunado trabajo de detener a los Vengadores mientras sus compañeros terminan la misión, y usa sus habilidades de actuación para hacerse pasar por un villano ficticio”.Skullathar el Destructorita.” Disfruta de esta vista previa de eternos #11, cortesía de Marvel Comics.
Kingo es único entre sus compañeros Eternos porque alberga una fascinación por ciertos aspectos de la cultura humana, especialmente el mundo de los samuráis. Kingo pasó mucho tiempo en el Japón feudal aprendiendo el camino del samurái, complementando sus ya impresionantes habilidades de lucha. Siglos después, Kingo es ahora uno de los mejores espadachines del mundo y un exitoso actor, director y productor de cine en Japón (especializado en películas de samuráis, por supuesto). Tratar con él resultará ser un desafío incluso para el Capitán América. Por lo general, las personas que poseen fuertes superpoderes no se molestan en aprender a pelear, pero este no es el caso. Kingo posee todos los rasgos comunes de Eternal: casi inmortalidad, superfuerza, vuelo, proyección de energía y manipulación molecular, y también es un guerrero altamente capacitado y hábil, al igual que Cap. La mayor diferencia es que mientras Steve ha entrenado durante algunas décadas, Kingo ha estado perfeccionando sus habilidades durante siglos.
Si los lectores van a disfrutar de una pelea entre el Capitán América y Kingo, como portada de eternos # 11 es una burla, entonces seguramente será una confrontación épica. La mejor oportunidad de Cap radica en el hecho de que Kingo generalmente no usa sus poderes Eternos en combate, prefiriendo luchar con honor como un verdadero samurái. Para ver si Capitan America saldrá a la cabeza, los lectores deben echar un vistazo eternos #11 cuando se estrene el 13 de abril.