El capitán Sandy critica las malas actuaciones de las estrellas de Below Deck Med en medio de acusaciones de manipulación del productor

• La capitana Sandy Yawn critica el pobre desempeño de los miembros de su tripulación en Below Deck Med, lo que provoca posibles despidos.
  • Iain Maclean y el chef Johnathan Shillingford necesitan mejorar, mientras el capitán Sandy pide cambios en medio de crecientes tensiones.
  • Sandy lucha por encontrar cosas positivas que decir sobre la actuación de Iain, insinuando un posible despido a medida que aumentan las tensiones en Below Deck Med.

La capitana Sandy Yawn criticó a sus compañeros Bajo cubierta Mediterráneo miembros del elenco después de que fueron criticados por sus malas actuaciones. Hasta ahora en Debajo de la cubierta médica En la temporada 9, la capitana Sandy aún no ha despedido a nadie. Sin embargo, eso podría cambiar pronto después de que se enfrentara a Bri Muller y Elena “Ellie” Dubaich en el episodio más reciente tras su creciente disputa. Las actuaciones de Johnathan “Jono” Shillingford y Iain Maclean como chef y contramaestre, respectivamente, han sido decepcionantes.por decir lo menos. Alguien (posiblemente varios miembros de la tripulación) podrían ser despedidos pronto, pero no está claro quién será esa persona.

Debajo de la cubierta médica
La capitana Sandy Yawn llamó a Johnathan Shillingford y a Iain Maclean después de que no cumplieran con sus altas expectativas.

El capitán Sandy y la jefa Stew Aesha Scott aparecieron en Mira lo que sucede en vivo para discutir el episodio más reciente de Debajo de la cubierta médica Temporada 9. En un momento dado, Sandy jugó a un juego llamado Air Their Dirty Laundry, durante el cual tuvo que revelar qué mejoras debían hacer los miembros del elenco. Debajo de la cubierta El capitán dijo que Iain necesita mejorar su actitud.

Cuando apareció la cara del Chef Jono, El capitán Sandy Blunty admitió que necesitaba mejorar su cocina, lo que provocó una explosión de risas entre la audiencia del estudio y Aesha.E izquierda Liga Mundial de Hockey El presentador Andy Cohen se quedó con la boca abierta por la sorpresa. Después de escuchar esa reacción, Sandy respondió: “Lo siento, me gusta mucho, tengo que admitir que es un gran tipo.. “En cuanto a los otros miembros del elenco, Sandy no quería que Bri dejara que el drama la afectara mentalmente, y Ellie necesita dejar de hablar por ambos lados de la boca. No tenía críticas para Nathan Gallager o Aesha.

El capitán Sandy lanza una gran crítica al intentar elogiar al contramaestre Iain

Iain Maclean necesita mostrar mejoras o será despedido

En otra parte de Watch What Happens Live, un fan le pidió a la Capitana Sandy que enumerara tres atributos positivos sobre Iain, a pesar de los muchos problemas que tuvo con él a lo largo de su vida. Debajo de la cubierta médica Temporada 9. El capitán admitió que Iain es un “gran trabajador” y piensa que “Realmente quiere hacer un buen trabajo.” Sin embargo, Cuando llegó el momento de nombrar un tercer comentario positivo, Sandy lo tuvo más difícil, pero simplemente dijo: “Necesito un contramaestreinsinuando que Iain es sólo un mustique Miembro de la tripulación porque necesitaba a alguien para llenar ese lugar. y no tenía a nadie más que pudiera reclamarlo.

Bravo ha emitido más de la mitad de Debajo de la cubierta médica Temporada 9, con no muchos episodios por delante hasta el final. Con tantos episodios emitidos hasta ahora, es interesante que el Capitán Sandy no haya despedido a nadie todavía, a pesar de que varios miembros del elenco han demostrado actuaciones pobres que justifican su despido. En este momento, la mayor tensión está entre Bri y Ellie, con Aesha finalmente involucrando al capitán. para ayudar a resolver el asunto. El episodio más reciente terminó en un suspenso, con los espectadores sin saber si Bri y/o Ellie serían despedidas.

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Como resultado de la disputa entre Bri y Ellie, otros escándalos han quedado un poco en el olvido. Sin embargo, El capitán Sandy todavía está exasperado por las pobres habilidades de Iain como contramaestre.. Otro Debajo de la cubierta médica Los miembros del elenco están notando sus constantes fallas y parece que Sandy está casi lista para despedirlo. Ella lo tomó aparte después de la última contratación para sermonearlo sobre la necesidad de mejorar. Si no comienza a cumplir con sus altas expectativas, Sandy debería estar lista para encontrar un reemplazo rápidamente.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Mira lo que sucede en vivo/YouTube, Mira lo que sucede en vivo/YouTube

Bajo cubierta Mediterráneo

Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad de Bravo que sigue a una tripulación que trabaja a bordo de un superyate gigantesco durante la temporada alta. El programa destaca los desafíos que enfrenta la tripulación mientras atiende a su clientela de alto nivel. Cada temporada aborda nuevos lugares, como Grecia, Croacia, Italia y Francia, y algunos se repiten.

Sandy Yawn, Hannah Ferrier, Malia White, Mzi Dempers, João Franco, Colin Macy-O’Toole, Kyle Viljoen y Christine Drake

3 de mayo de 2016

Estaciones