Resumen
- El capitán Sandy Yawn de Below Deck Med accidentalmente provocó tensión entre Luka Brunton y Jessika Asai al mencionar sus supuestos mensajes de texto con Katie Flood, lo que provocó que Jessika se enojara.
- La capitana Sandy desconocía los coqueteos entre Luka y Jessika, mientras ella intenta mantenerse al margen de la vida personal de su tripulación.
- Si bien Luka y Jessika coquetearon un poco, su relación no progresó más y Luka luego reveló que tiene una relación fuera del programa.
Capitán Sandy Yawn, de la exitosa serie Bajo cubierta Mediterráneoprovocó accidentalmente una situación complicada entre Luka Brunton y Jessika Asai después de revelar que le había estado enviando mensajes de texto a Katie Flood, quien protagonizó una temporada anterior. El marinero de cubierta Luka y Jessika, que trabaja en la tripulación interior, han estado desarrollando un “boatmance” durante Debajo de la cubierta médica temporada 8. Al otro lado del Debajo de la cubierta Franquicia, ha habido muchas relaciones y encuentros diferentes a lo largo de los años, y Luka y Jessika son los últimos.
Según un adelanto del próximo Debajo de la cubierta médica episodio de la temporada 8, cortesía de Nosotros semanalmente, El Capitán Sandy causó tensión entre Luka y Jessika cuando ella le preguntó a Luka si le estaba enviando mensajes de texto a Katie., a quien el capitán se refirió como su novia. Sandy no pareció darse cuenta de la incomodidad que esto causaba. La tripulación era consciente de los sentimientos que Jessika había estado desarrollando por Luka. En un confesionario, Jessika comentó: “¿Qué maldita novia?” Cuando se le preguntó sobre el error del capitán Sandy, la azafata jefe Tumi Mhlongo exclamó: “El Capitán Sandy no tiene idea de lo que está pasando entre Jess y Luka. Tengo mucha curiosidad por saber cómo Luka saldrá de esta.“
Explicación de la relación debajo de la cubierta de Luka y Jessika
No es ningún secreto que Jessika se molestó cuando escuchó al Capitán Sandy mencionar los supuestos mensajes de texto entre Luka y Katie, y se molestó aún más cuando el capitán mencionó que parecía estar más feliz cuando le enviaba mensajes de texto a Katie. Ella no estaba nada feliz cuando Sandy usó las palabras “enamorado” y “aplastar” para describir los sentimientos de Luka hacia Katie. La capitana Sandy claramente no estaba al tanto de los coqueteos que habían estado ocurriendo entre Luka y Jessika, debido al hecho de que, si bien mantiene estrechas relaciones laborales con su tripulación, trata de mantenerse al margen de sus vidas personales cuando puede.
En Debajo de la cubierta En la temporada 2, Luka fue presentado como un marinero que de repente terminó siendo ascendido a contramaestre cuando Ruan Irving se fue después de que se descubrió que su documentación había sido falsificada. Luego Luka fue reintroducido en Debajo de la cubierta médica temporada 7, durante la cual el Capitán Sandy le preguntó sobre Katie. Según Lucas, los dos son muy buenos amigos. Cuando le preguntaron sobre una posible conexión romántica con Katie, Luka respondió: “Mi historia [with her]? Realmente no tenemos una historia. Hemos salido un par de veces. ¿A qué estás tratando de llegar?“
Debajo de la cubierta médica: 8 momentos memorables del capitán Sandy Yawn clasificados
Sandy Yawn ha encontrado con éxito un camino hacia los corazones de muchos espectadores de Below Deck debido a su rapidez de pensamiento, profesionalismo y personalidad sensata.
En cuanto al estado actual de Luka y Jessika, el primero pudo ofrecer una idea de su vida romántica en BravoCon cuando dijo Nosotros semanalmente“Estoy en una relación en este momento. [I’m] Regresé con mi pareja con la que estaba antes del espectáculo. Nos separamos [before] el show y ahora volvemos a estar juntos. No creo que ella esté mirando [this season]. Probablemente sea bueno.” Entonces, si bien puede haber algo de coqueteo entre Jessika y Luka, en última instancia, no terminó poniéndose más serio y continuando fuera del barco.
El Debajo de la cubierta La franquicia no es ajena al drama provocado por la tensión romántica y la química entre los compañeros de tripulación que a menudo conducen a “romances en bote” a corto plazo y, a veces, a largo plazo..” Cuando las personas se reúnen en espacios pequeños y reducidos y tienen que pasar horas al día trabajando juntas en situaciones a veces muy estresantes, no es de extrañar que tiendan a formar vínculos y a apoyarse unos en otros. Esto a menudo puede generar fricciones, sentimientos heridos y un drama explosivo mientras el equipo intenta aprender a trabajar y vivir juntos durante largos períodos de tiempo en una industria de alto estrés. Definitivamente es una televisión llena de drama.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuentes: Us Weekly, Below Deck/Instagram