El capítulo 45 de Boruto confirma un nuevo título que se burla de la historia principal para el futuro

Boruto: Naruto Next Generations acaba de abrir la puerta a algunas posibilidades que cambian el juego en serio en el último capítulo. Los fanáticos están hasta las rodillas en el Arco “Kara”, que ve una nueva amenaza de Otsutsuki que aumenta el peligro para el mundo shinobi. Se ha revelado que el misterio del sello Karma de Boruto es aún más oscuro que el peligro que los Nueve Colas trajeron sobre su padre. Si eso no fuera suficiente, algunos otros misterios rondan BorutoEl arco de Kara también. Miembros selectos de la organización villana tienen algunos lazos ocultos con el pasado de Konohagakure. Esas identidades saldrán a la luz en algún momento, y un retador ha entrado en la Hoja Oculta con una propuesta letal.
La última entrega de Boruto, capítulo 45, ha sido revelado como “defección”.

Abróchense el cinturón a todos, las cosas están a punto de ponerse interesantes. Advertencia – Boruto ¡los SPOILERS del manga siguen!

Todo el conjunto de poderes de Kara (hasta ahora) se ha basado en dos cosas: ya sea aprovechando el poder del Clan Otsutsuki (ya que su Jigen alberga una entidad Otsutsuki en su cuerpo), o los poderes ninja mejorados a través de la combinación de ninjutsu poco ortodoxo, y mejora cibernética utilizando herramientas científicas de punta Ninja implantadas en cuerpos humanos.

La mente detrás de las técnicas de mejora cibernética de Kara es Amado, el misterioso ingeniero que parece saber más que su parte sobre Hidden Leaf y sus prácticas. De hecho, incluso sin habilidades de lucha, Amado pudo infiltrarse en Konohagakure y provocar una emboscada que puso al amigo de Boruto, Shikadai, en grave peligro, como rehén de Amado. Al final del Capítulo 44, se reveló que Amado es el miembro de Kara que desea desertar a Koonohagakure, bajo la protección de Naruto. A cambio, el científico ofrece información de Naruto sobre Kara, Jigen, sus conexiones Otsutsutki y la bestia Ten Tails que han encerrado en otra dimensión.

Dada esa configuración, el capítulo 45 de la Boruto manga, “Defection” tiene el potencial de ser otro gran cambio de juego para la serie. Todo el capítulo podría consistir en que Amado ofrezca una exposición crucial sobre la naturaleza de Kara y cómo Jigen llegó a ser un recipiente para Isshiki Otsutsuki, el compañero de Kaguya. Más importante aún: Amado puede completar información clave sobre el Sello de Karma con el que Boruto y el desertor de Kara, Kawaki, están marcados, y cómo evitar que Otsutsuki use los sellos para poseer los cuerpos de los niños.

Sin embargo, “deserción” podría significar muchas cosas envueltas en una. El término podría referirse a un “defecto” de algún tipo, en Jigen o en el proceso de resurrección de Otsutsuki; o podría ser una historia de cómo Amado (y / o su co-conspirador Kara, Koji) desertaron de Konohagakure, en algún momento del pasado. Amado y Koji han insinuado vínculos con Hidden Leaf, por lo que sería un momento adecuado para esa historia de origen.

Boruto: Naruto Next Generations capítulos de manga se pueden encontrar AQUÍ.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link