The Punisher recibió una vez la armadura de War Machine y el casco fue arrancado de la página para convertirse en una obra maestra de fan art impresa en 3D.
Cuesta creer que alguien como el Castigador podría volverse incluso más mortal de lo que ya es, pero eso exactamente sucedió cuando Frank Castle se convirtió en Maquina de guerra en Marvel Comics, un capítulo épico en la vida del personaje que se captura magistralmente en una obra de arte de los fanáticos del casco de Punisher’s War Machine. El Castigador se puso por primera vez el traje de Máquina de Guerra mientras estaba en una misión no oficial de SHIELD dirigida por Nick Fury. Desde entonces, la imagen de Castle disparando a sus objetivos en una verdadera máquina de guerra se ha vuelto icónica. Esa imagen icónica se ha traducido maravillosamente en una obra épica de fan art de Punisher.
El Castigador se puso por primera vez la armadura de Máquina de Guerra en El Castigador # 218 de Matthew Rosenberg y Guiu Vilanova. En el tema, Frank tiende una emboscada a un grupo de delincuentes que compran y venden contrabando ilegal y mata a todos y cada uno de ellos. Una vez hecho el trabajo, Punisher encuentra a Nick Fury esperándolo en su camioneta con la oferta de su vida. Fury le dice a Frank que las personas que acaba de asesinar estaban enviando armas desde un país fallido, uno que Fury necesita que el gobierno desmantele. Entonces, el director de SHIELD le da a Punisher su objetivo y la armadura de War Machine para hacer el trabajo.
En una publicación de Reddit de Eisenfaust_3dPrints, el artista publicó una serie de imágenes de una versión impresa en 3D de Punisher’s War Machine. Literalmente arrancado de la página y llevado al mundo real, el casco es una obra de arte épica que captura a la perfección la naturaleza verdaderamente metálica de Punisher como War Machine. La obra de arte impresa en 3D muestra el casco de una manera no muy alejada del casco de cómic de War Machine con el icónico logo de calavera de Punisher pintado sobre la cara. Los ojos del casco están brillando en rojo, lo que indica la intención asesina que Punisher tiene para sus víctimas. Además, en una sutil adición a la destacada obra de arte de los fanáticos creada tecnológicamente, hay rayas de sangre en la cara del casco, lo que muestra que este casco de War Machine ha experimentado algo de acción mientras lo usa el Punisher.
Si bien el casco es innegablemente brutal, no es exactamente un cómic exacto al casco de War Machine que usó por primera vez Punisher. Originalmente, el traje de Máquina de Guerra de Punisher era exactamente como el de James Rhodes, la Máquina de Guerra original, excepto con una calavera pintada en el pecho que recuerda al traje normal de Punisher. Desde la primera aparición de Punisher’s War Machine, ha habido muchas re-imaginaciones y actualizaciones para el traje fuera del reino de los cómics, incluyendo obras de arte encargadas y figuras / estatuas de acción. Ahora, esta pieza de arte original de los fanáticos es otra adición al fandom cada vez mayor que rodea a esta iteración absolutamente metálica de Punisher.
Cuando Punisher se convirtió en War Machine, los fanáticos pudieron probar el alcance de la capacidad de matar de Frank Castle. En un día normal, Punisher es quizás la persona más mortífera del Universo Marvel, aparte de quizás Wolverine, pero con la armadura de War Machine, Punisher es prácticamente imparable. La naturaleza mortal de la Castigador‘s Maquina de guerra está perfectamente capturado en la obra de arte de los fanáticos impresa en 3D del casco del personaje que es una obra maestra absoluta.
Fuente: Reddit.