Ley y orden La temporada 25 comenzó con una resolución al caso de Carter Mills, pero con un episodio predecible que a menudo se sintió decepcionante cuando se trataba del caso, la serie demostró que ya sabe exactamente cómo salvarse. A lo largo de Ley y orden Historia de larga duración, la serie ha tenido sus altibajos cuando se trata de contar historias, calificaciones y retención de reparto.
Después de regresar a NBC en 2021, Ley y orden ha tenido algunos momentos difíciles, especialmente cuando se trata de la rotación del elenco del programa. Mientras que Hugh Dancy, quien interpreta a Eada Nolan Price, y Odelya Halevi, que interpreta a Ada Samantha Maroun, se ha quedado en todo el avivamiento, el resto del elenco ha cambiado constantemente. Con esos cambios de lanzamiento, las calificaciones han sido inconsistentes.
Habiendo pasado por todo, Ley y orden La temporada 25 ha regresado para otra temporada de explorar el sistema de justicia penal. Mientras los espectadores estaban preparados para ver la resolución del asesinato de los Mills después del juicio emocionalmente difícil, sabiendo que Maroun tenía una participación altamente personal en el caso dejó a los espectadores en un cliffhanger. Si bien la resolución fue decepcionante, la serie identificó algo importante.
El caso Carter Mills de la temporada 25 de Law & Order tenía una resolución predecible con un giro personal
El caso en sí se resolvió en un estilo estándar de ley y orden.

A lo largo de Ley y orden El estreno de la temporada 25, la cuestión del episodio giró en torno a quién asesinó a Carter Mills. Si bien estaba claro que Maroun tenía motivo, ella estaba firme en todo momento que no había sido la que había tomado la vida de Carter. Después de que se realizó una búsqueda en el departamento de Maroun y su arma no se encontró en su caja fuerte, reveló a Price que había considerado matar a Carter.
Después de revelar que arrojó su arma al East River después de considerar tomar el asunto en sus propias manos, Maroun fue despejada y de regreso en el caso. Mientras la teniente Jessica Brady (Maura Tierney) trabajó para mover la aguja, la novia de Carter Julia (Christine Spang) se convirtió en la principal sospechosa y finalmente fue atrapada en el acto por una cámara al aire libre, llevando el episodio a juicio.
Mientras Maroun y Price se dividieron sobre cómo proceder, Da Nicholas Baxter (Tony Goldwyn) presionó por un cargo de asesinato cuando el caso comenzó. A medida que avanzaba el caso, Maroun luchó para ver cómo era justo procesar a alguien que había hecho algo de lo que había sentido fuertemente. Fighting Lágrimas a lo largo del episodio, la actuación de Halevi fue matizada e impactante.
Después de que Julia admitió que el asesinato fue premeditado después de que le ofrecieran una súplica, Maroun y Price entraron en un área moralmente gris, manteniendo la información para sí mismos. Ley y orden Puede haber presentado un caso predecible, pero demostró algo más en el proceso.
La mirada en profundidad de Law & Order a las emociones de Maroun debería ser un plan de avance
Centrarse en los personajes La intensidad emocional es la clave del éxito

A medida que Halevi se mueve a través del episodio, tocando cada uno de los momentos más difíciles del viaje de Maroun, estaba claro que ella entendió ahora matizando el estado emocional de alguien condenando al asesino del hombre que había asesinado a su propia hermana. Maroun tenía todo el motivo y todo el acceso que se necesitaría para asesinar a las fábricas, pero su brújula moral no pudo permitir que lo hiciera.
Law & Order a menudo describe casos predecibles que los espectadores se esfuerzan por resolver ante los profesionales en la pantalla, y aunque algunos se quejan de su falta de originalidad, otros se consuelo en su previsibilidad. Mostrar las habilidades de Halevi en el Ley y ordenSin embargo, el estreno de la temporada 25 demostró que el programa ya tiene lo que necesita para tener éxito con su elenco actual.
En lugar de tratar de infundir sus episodios con giros y vueltas impredecibles, Ley y orden Debería continuar profundizando en los personajes que resuelven los casos, permitiendo que sus vidas internas sean más frecuentes en la pantalla. Al dejar que los actores que lideran la serie hagan el trabajo leve emocional, Ley y orden podría resonar con sus espectadores de una manera completamente nueva.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!

- Fecha de lanzamiento
-
13 de septiembre de 1990
- Showrunner
-
Rick Eid
-
-
S. Epatha Merkerson
Teniente Anita Van Buren