El casting de dos caras de Batman solucionará el peor error de la primera película


Como ocurre con cualquier nueva entrega de una franquicia de acción real o animada relacionada con superhéroes, Batman: Parte 2El casting de siempre ha sido muy esperado. Quién está elegido y qué papel desempeña es un vistazo temprano y presuntuoso de qué personajes aparecerán, así como de cómo pueden ser retratados.

Dicho esto, predecir cómo será la interpretación de un personaje no siempre es tan simple como hacer coincidir un actor con un personaje, incluso si parece que están perfectamente elegidos en función de su apariencia o los roles anteriores que han tenido.

No era obvio cómo sería el Batman de Robert Pattinson, por ejemplo, y resultó que la interpretación del personaje de Matt Reeves y Mattson Tomlin presentaría mucho menos a Bruce Wayne, ya que el nihilista justiciero con silueta de murciélago era el punto focal. Para Batman: Parte 2con suerte no habrá una toma como Riddler de Paul Dano cuando se trata de Harvey Dent de Sebastian Stan.

The Batman: Two-Face de The Batman: Part 2 ha sido oficialmente elegido

Tras el misterioso casting de Scarlett Johansson Batman: Parte 2Ahora se ha revelado que Sebastian Stan interpretará a Harvey Dent. La elección de Sebastian Stan para Harvey Dent es emocionante porque, sobre el papel, parece una gran elección: es convencionalmente atractivo; naturalmente gravita hacia papeles en los que el personaje tiene un lado oscuro o problemático; y es sólo varios años mayor que Robert Pattinson, lo que podría vender el concepto de el batmanHarvey Dent y Bruce Wayne fueron amigos de la infancia, si ese es el camino que Matt Reeves quería seguir con su dinámica.

Sin embargo, este último punto es la raíz del problema: no sabemos la dirección que Matt Reeves tomará con el personaje, y el peor de los casos puede ser que un reparto tan maravilloso vuelva a ser infrautilizado o desfigurado, como podría decirse que fue el caso de El Acertijo de Paul Dano en el batman.

El casting del Acertijo de Batman está inspirado, pero el personaje está decepcionado

Sobre el papel, Paul Dano fue una elección de reparto fenomenal para Riddler de Edward Nashton si el personaje hubiera sido más fiel a las representaciones clásicas y tradicionales del artista de enigmas vestido con signos de interrogación. En DC Comics y en la mayoría de las otras iteraciones en todos los medios inspirados en DC, Riddler es brillante pero mezquino: un fantástico narcisista y megalómano con una severa compulsión obsesiva que debe demostrar que puede ser más astuto que Batman.

Pero si bien el villano fue excelente como un misterioso asesino en serie que merodea por Gotham City disfrazado (como Batman, como la película frecuentemente presenta un paralelo), el personaje en el batman Se deshace discutiblemente cuando lo desenmascaran y sus travesuras de transmisor en vivo al estilo 4chan salen a la superficie. Afortunadamente, el descenso de Harvey a la villanía suele tener más matices debido a sus relaciones con Bruce y el comisionado de policía Jim Gordon, y su desarrollo debería respaldar eso.

Two-Face de Aaron Eckhart, eclipsado por el Joker de Heath Ledger, en El caballero oscuro demostró cuán fluida y trágicamente se puede adaptar a Harvey en acción real, especialmente como una figura pública idílica que secretamente está bastante enferma. Mientras tanto, Two-Face de Tommy Lee Jones, eclipsada por Riddler de Jim Carrey, en batman por siempre fue apropiadamente excéntrico dada la vibrante fantasía de la película.

En defensa de cómo se representó a este Acertijo, su potencial para su desarrollo como un huérfano plagado de traumas fue socavado por una trama secundaria tangente con Catwoman de Selina Kyle y su padre, Carmine Falcone, sin mencionar una trama secundaria dentro de esta trama secundaria donde a Bruce se le hace creer momentánea y erróneamente que su padre era moralmente ambiguo, que luego regresa a la trama principal con Riddler.

Se espera que Harvey Dent de Sebastian Stan sea una combustión lenta (química)

Se desconoce si Harvey seguirá siendo ‘Harvey’ durante toda la secuela, posiblemente provocando su papel en un proyecto de DC Elseworlds de HBO como el pingüinodonde podría estar activo como fiscal de distrito o alcalde mucho antes de convertirse en Dos Caras. Del mismo modo, nadie sabe si ya mostrará síntomas de Big Bad Harv o Two-Face, y mucho menos si lo rociarán con ácido en una sala del tribunal.

Si esta continuidad de DC Elseworld preserva a Harvey y puede abstenerse de sumergirse inmediatamente en un origen de Dos Caras, podría ser fantástico y permitir que una eventual transformación de Dos Caras hierva a fuego lento en lugar de arder. De todos modos, la forma en que se aborde a Harvey y Two-Face será decisiva para el personaje, como lo fue para Riddler.

Harvey no es un problema tan grande, inherentemente, y el papel de Sebastian Stan en el Universo Cinematográfico de Marvel es, irónicamente, una especie de paralelo al de Dent. La interpretación de Sebastian Stan de James Buchanan ‘Bucky’ Barnes podría demostrar el nivel de calidez y convicción que tiene Harvey, mientras que su interpretación de Bucky bajo el disfraz amenazador y con lavado de cerebro del Soldado de Invierno es un gran vistazo de cómo el trastorno de identidad disociativo de Harvey podría manifestarse en momentos de dolor, rabia y vulnerabilidad.

Entonces, a menos que lo planeado para el personaje sea desconcertante y sin precedentes, Sebastian Stan podría ser un Harvey sorprendente. Por supuesto, lo mismo podría decirse de Paul Dano como Riddler, y sólo el tiempo dirá cuán estrafalario o novedoso Batman: Parte 2 se compara con su predecesor.



Source link